martes, 1 de octubre de 2013

PARÍS: DÍA 6


Finalmente llegó el momento de irnos, después de 6 maravillosos días en París tocaba despedirnos de la maravillosa ciudad y volver a casa. 
Nuestro vuelo salía de Beauvais sobre las 9 de la noche, así que pudimos aprovechar toda la mañana y parte de la tarde para terminar de disfrutar de nuestra estancia allí.
Dedicamos la mañana a dar un último paseo por los alrededores de la Torre Eiffel, antes de ir a almorzar con nuestra amiga Fátima, que vive en un pueblo cercano y hacía bastante que no veíamos.
Fátima, y un amigo suyo que la acompañó, nos propusieron ir a tomar un típico brunch parisino a Place Monge, una de las zonas con más encanto y más características de todo París, muy cerca del Quartier Latin.
Es una plaza muy pequeña y agradable, a la que todos los domingos se acercan las personas mayores a bailar y divertirse, ya que siempre hay algunos músicos u orquestas tocando para ellos. Es una escena muy tierna, dan ganas de unirse y ponerse a bailar con ellos al ver lo bien que lo están pasando. Hay también, además, un mercado callejero de fruta que da mucha vida y colorido al lugar.

El restaurante al que nos llevaron se llamaba "La salle à manger", y os lo recomiendo totalmente. Es un sitio muy conocido tanto por los residentes en esa zona como por el resto de parisinos. Nos explicaron que casi siempre hay cola para sentarse ya que va mucha gente y no se puede reservar. 
El brunch que tomamos estaba delicioso, empezamos por una especie de desayuno compuesto por tostadas dulces, croissants (buenísimos), café, zumo, yogur y fruta para continuar con una maxi ensalada, huevos revueltos y tostadas saladas con los ingredientes que nosotros escogimos (las mías eran de mozzarella, berenjena y tomate). 
Si tenéis oportunidad intentad acercaros, porque tanto por la comida como por la zona vale mucho la pena, al no estar demasiado "céntrico" (aunque se puede llegar en metro sin problemas) pocos turistas lo conocen y se puede respirar un ambiente totalmente parisino.
La comida se alargó bastante así que, al acabar, volvimos al apartamento a terminar de recoger, hacer maletas, etc... para después dirigirnos al aeropuerto.

Como ya dije, París me ha parecido una ciudad mágica con un encanto indescriptible que te atrapa desde el primer momento y te hace desear no irte jamás. Y si además vas con el mejor compañero de viaje que se pueda desear la experiencia es todavía más especial.
Espero poder volver muy pronto =)

Feliz martes, muchísimos besos <3


Fotos: Raul Luna (gracias <3 tQ)

Blazer: Zara (s/s '13)
Pantalones / Pantaloni: Zara (s/s '13)
Jesey / Maglia: H&M (au/w '13)
Slippers: Zara (s/s '13)
Anillo / Anello: Accessorize
Collar / Collana: Accessorize

17 comentarios:

  1. Que fotos mas preciosas!!!
    Me encanta Paris y el look muy apropiado para la ciudad.
    Besitos

    TE esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look! estás guapísima! te sientan genial esos tonos! un besito guapa

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imagenes! la de los abuelitos bailando me ha enamorado! Ahora tengo más ganas de ir a París jejeje! Un besazo!

    www.laurynstuffshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran súper tiernos. Además había unos cuantos que bailaban muy bien y daba gusto verles.
      1besito guapa

      Eliminar
  4. Que chulas las fotos, son preciosas y tu look me encanta!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima para pasear por parís!

    un beso. Sígueme en http://imnotperfectfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu último post sobre París hija !!! Me alegra tanto saber que disfrutastéis como nunca en la ciudad del amor y que os gustó mucho !! Me hizo una ilusión grandísima volver a veros, especialmente en París !! Nos los pasamos genial en la comida, no te preocupes que habrá otra ocasión para volver allí !! Os espero para Navidades jejejeje !! ;-) Toca ahora una gran comida todos juntos en Burriana !! Qué ganas !! Un besazoo guapísima, a los 2 !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros tmb nos encantó verte =) nos vemos pronto eeh!! jaja
      Mil besos <3

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog!
    Tiene mucha personalidad y estilo!

    Gracias por visitarme!

    Besos

    www.pourquoimoi.es

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!! Me encanta el pantalón y las slippers:))

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las fotos!!!!
    El look muy chulo y colorido :D

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta París!!, iré algún día!!, estas muy guapa y me ha dado hambre con las fotos , se ve todo riquísimo !!. Un besote.( belsyfashion.com)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj estaba buenísimo, acabamos súper llenos xd
      1besito

      Eliminar
  11. Cada día te envidio más. De verdad,preciosas las fotos y el outfit me ha encantado. Un besazo amore!

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Precioso post parisino! Me encanta la combinacion animal print de los zapatos con el pantalon y el blazer. Pasate por mi blg! Un beso http://stylelovely.com/glosweet/

    ResponderEliminar