jueves, 23 de octubre de 2014

RAYO DE LUZ

DSC_0391 

Buenos días bonit@s!
Después de casi una semana vuelvo por aquí =P
Sabéis que normalmente no suelo comentar cosas en el blog de mi vida privada, pero me parecía feo haber estado tantos días "desaparecida" y volver hoy como si nada sin daros ninguna explicación, no porque sienta que os la debo, si no porque en realidad sois parte también de mi vida y me apetece haceros partícipes.
Si me seguís en instagram, imagino que alguna vez habréis visto las fotos que subo de mis gatitas, Denver y Nebraska, a las que tengo desde hace 16 años... pues bien, el jueves pasado ambas fallecieron. 
Eran ya muy mayores y se habían puesto muy malitas, las hemos cuidado hasta el final, intentando por todos los medios que mejorasen, pero los animalitos ya no estaban bien y al final lo único que pudimos hacer fue dormirlas para que dejasen de sufrir.
Todos los que tengáis mascotas (y supongo que los que no también) sabéis lo mucho que se las llega a querer. Mis gatitas eran parte de mi familia, las tenía desde hacía tantos años que prácticamente no recuerdo lo que era vivir sin ellas y las echo de menos constantemente.
Sinceramente, hasta hoy no había tenido ánimo de seguir con el blog. No me apetecía colgar posts como siempre haciendo como si nada porque realmente yo no me sentía así, y me resultaba muy difícil también explicar el porqué no estaba publicando, pero bueno, poco a poco todo va pasando y, aunque el dolor siga ahí, no queda otra que aprender a vivir con él.

En cuanto a las fotos del post, para cambiar a un tema un poco menos triste =P, por aquí el otoño sigue sin aparecer, al menos durante la mayor parte del día, porque, aunque por la noche y por la mañana temprano sí que refresca, en las horas centrales del día todavía parece que estemos en pleno verano, por lo que no hay más remedio que vestirse "a caballo" entre estas dos estaciones.
Navy con una nota de color es lo que os propongo para hoy.
Espero que os guste =)
1beso enorme!!!

DSC_0205
DSC_0386-horz
DSC_0511
DSC_0222
DSC_0355
DSC_0281
DSC_0474 
Fotos: Raul Luna

Total look: Zara
Anillo: Mango
Gafas de sol: Ray Ban
Reloj: Casio
 

8 comentarios:

  1. Que guapa y chic!! Me encanta guapa!
    http://sweetmona.com/blog/polka-dots-pants-and-white-details/

    ResponderEliminar
  2. Precioso el amarillo para este look navy ;)
    Besos
    Peccato di Moda

    ¡Te espero en Asmmgz.com/peccatodimoda!

    ResponderEliminar
  3. Aii como me gusta el toque del blazer. Cambia por ocmpleto los looks, verdad?
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Ceely Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Oh que pena!!lo siento mucho,pobrecitas

    ResponderEliminar
  5. Ay,dios,pero q triste,a mi si m faltase mi perrito estaria igual,mucho animo y estas muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) se pasa muy muy mal... pero bueno, siempre quedarán los años que hemos pasado con ellas y lo mucho que las hemos querido.
      Gracias de verdad =)
      1beso

      Eliminar