jueves, 23 de julio de 2015

AMAPOLA - Renata Giglio

DSC_1624


Buenos días guapas =D 
Una de las tendencias estrella de este verano son los vestidos/blusas con los hombros descubiertos. A mi personalmente me parece una muy sexy favorecedora y el toque como "boho" que aporta una prenda de ese estilo a cualquier look me tiene absolutamente prendada. 
Estuve buscando una prenda de esas características que se adaptase fielmente a mi estilo, pero como no terminé de encontrar lo que quería decidí hacérmela yo misma =P 
Así que hoy os presento mi nuevo modelo Amapola , en un algodón troquelado de color rojo intenso, perfecto tanto como para resaltar el bronceado como para pieles más blanquitas. Creo que el rojo tiene ese "don", favorece, bajo mi punto de vista, prácticamente a todo el mundo, aportando una luminosidad y fuerza al rostro que pocos otros colores consiguen. 
La tela, ligera y fresca, se adapta perfectamente al movimiento, creando una figura sinuosa y atractiva a nuestro paso. El toque de los hombros descubiertos es lo que lo hace todavía más especial, y el bajo asimétrico nos permite jugar con los largos, acortando por delante para lucir pierna pero dejando la tela justa por detrás para ir cómodas y no enseñar más de lo necesario debido al vuelo del vestido. 
Yo he optado por llevarlo en un look de diario, con sandalias planas y bolso pequeño, pero con unos buenos tacones y los accesorios adecuados puede quedar precioso para salir por la noche o asistir a cualquier tipo de evento =)
 A partir de mañana podréis encontrarlo en mi página web (www.renatagiglio.es) pero podéis escribirme ya mismo a atelier.renatagiglio@gmail.com si queréis más información =)

PD: No os perdáis el post de mañana, viene con un SORTEO bajo el brazo =P
Feliz día!

DSC_1811
DSC_0082
DSC_0096
DSC_1738
DSC_1714
DSC_1676
DSC_0154
DSC_1756

Vestido: Renata Giglio (+info: atelier.renatagiglio@gmail.com)

5 comentarios: