jueves, 10 de abril de 2014

THE BLAZER


Buenos días bonit@s =)
¿Os acordáis de esta chaqueta? Os la enseñé en un post hace unos meses después de hacerle algunos retoques para que tuviese un aire más militar (podéis volver a verlo aquí).
En mi opinión, es de ese tipo de prendas que visten por sí solas y no necesitan mucho más para formar un look, por ello creo que la mejor manera de llevarla es apostando por el menos es más y combinarla con prendas sencillas y clásicas que formen la base del conjunto de manera que todo el protagonismo se lo lleve la americana.
Un calzado de tipo masculino (blücher, oxford, mocasines...) hubiese sido el complemento perfecto para acabar de cerrar el look, pero yo no tengo ningunos, así que me tocó pasar al plan B y buscar en mi armario una opción parecida que diese un poco el pego: slippers negros de terciopelo con detalles de pedrería, que, aunque no producen el mismo efecto, no quedan tan femeninos o delicados como unas bailarinas o unos tacones.
Feliz jueves a tod@s =D

Buongiorno bellezze =D
Vi ricordate di questa giacca? Vi l'ho insegnata un paio di mesi fa dopo averli fatto un DIY (potete rivederlo qui).
Secondo me, è uno di quei capi che non bisognano niente per destacare e che vestono da soli, quindi penso che a meglio maniera di portarla è seguire il "less is more" ed abbinarla a capi semplici e classici per formare la base del look e sia la blazer l'unica protagonista di questo.
Delle scarpe di tipo maschile (blücher, oxford, mocassini...) credo sarebbero stati il complemento perfetto all'outfit, però come non ne ho , ho dovuto prendere il plan B e cercare una opzione similare tra le mie cose: slippers neri in velluto con detagli di strass. Non sono lo stesso però al meno non sono cosí femminile come le ballerine o i tacchi.
Vi auguro un fantastico giovedí!! =D


Fotos: Paloma Verdegal

Blazer: Mango + DIY
Blusa: Mango
Bolso / Borsa: H&M
Jeans + Slippers: Zara


4 comentarios:

  1. Hola guapa. La chaqueta es un amor, ya te lo dije por entonces, que me gustaba muchísimo como había quedado, y con el conjunto de hoy y ese fondo en las fotos, ha quedado precioso. Guapísima como siempre. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Nice:)) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  3. es una verdadera monadita de blazer!

    Estamos de Sorteo en el Blog , NO TE LO PIERDAS!!!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar