martes, 28 de octubre de 2014

BELTED SCARF

DSC_0086

Fue en el pasado desfile A/W de Burberry Prorsum donde se empezó a ver la tendencia que os presento hoy, el "belted scarf", o lo que es lo mismo llevar el pañuelo encima de vestidos o abrigos recogido por un cinturón a la altura de la cintura dejando que los dos picos caigan de manera asimétrica.
Creo que es una manera fácil de reutilizar o dar un nuevo aire a vestidos o prendas más sencillas o que destaquen menos por sí solas consiguiendo, a la vez, un look con un toque más elegante.
Además el hecho de llevar marcada la cintura siempre afina más la figura ópticamente.
¿Qué os parece esta tendencia?
1beso enorme y feliz martes =D

DSC_0163
DSC_0047
DSC_0096
DSC_0148
DSC_0111

Fotos: Renata Monsonís

Vestido: H&M
Pañuelo: Bimba&Lola
Bolso + Cinturón: Mango
Slippers: Zara kids

15 comentarios:

  1. La verdad es que me encanta como queda. Le da un toque genial al look.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Llevas un vestido precioso! Me encanta guapa
    http://sweetmona.com/blog/denim-blue/

    ResponderEliminar
  3. Nice. Love your lace dress<33 xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  4. beautiful scarf :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Me encanta la blusa! Es de esta temporada?Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. Ups.. Me refería a la blusa del post anterior! :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta como queda el pañuelo con el cinturon!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  8. Que linda! Me gusta muchisimo como has montado el look, además te favorece un montón!
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  9. Vuelves a salir en mi post de street style.
    Cómo me gustan todos tus looks.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta tendencia.Queda muy estilosa!1besazo y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. So nice outfit! You look very very pretty in that white dress, and that funny mouse, just great!!

    ResponderEliminar