jueves, 4 de febrero de 2016

BALMAIN X H&M

DSC_0378

Tengo que confesar que fui una de las miles de personas que hicieron cola virtual para poder adquirir alguna de las prendas de la colección de Balmain x H&M el día que salió a la venta.
También tengo que decir que es la primera vez que "caigo" en una de estas "locuras fashion".
Hasta ahora las colaboraciones de la marca sueca con grandes firmas no me habían llamado demasiado la atención, y la verdad es que comprar calidad H&M a mayor precio sólo por el nombre de X diseñador tampoco me entusiasma demasiado... Sin embargo con Balmain fue distinto.
Pocas cosas eran las que no me gustaban de esa maravillosa colección de Olivier Rousteing (los mini vestidos de pailletes y perlas, las americanas, las perfecto <3) Aunque la verdad es que en cuanto a precio la mayoría de artículos me seguían pareciendo una barbaridad.
Así que, después de "estudiarme" bien toda la colección, la mañana que salió a la venta fui directa (cuando por fin la web me funcionó ¬¬) a las 2 únicas prendas que me interesaban realmente: una chaqueta de polipiel y pelo sintético rojo (una maravilla, la he usado bastante este invierno en looks de noche y es espectacular, y además la calidad buenísima) y esta camiseta básica con el logo de la firma.
Estoy deseando que haga buen tiempo para poder llevarla sin nada encima!
Feliz día =D

DSC_0608 DSC_0513 DSC_0650 DSC_0409 DSC_0512 DSC_0481

Fotos: Octavi Chordà

Chaqueta: Diseño personalizado Renata Giglio

5 comentarios:

  1. que mona la chaqueta!!me gusta!!


    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!!!

    http://sweetmona.com/blog/look-of-the-day-black-bow/

    ResponderEliminar
  3. Aii pero que bonita!!
    Me requetencanta el look de hoy. Se va a mis favoritos.
    El abrigo es una chulada pero es que esos zapatitos me encantan!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. I like this set! :)
    You look fantastic :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar