lunes, 12 de agosto de 2013

VIOLA


Alguna vez he comentado que no me gusta demasiado vestir con colores oscuros, y menos aún en verano, por ello, siempre que llevó alguna prenda de un color más fuerte o apagado intento combinarla con otros tonos que le den luz y hagan el look menos apagado. 
En este caso, uní el morado del top peplum con unos shorts que tienen un sutil estampado de leopardo en gris sobre fondo blanco, y complementos nude y plateados. 
Para añadir más color y contraste, en un principio pensé en accesorios azul pastel, pero me pareció demasiado "fácil" puesto que ya he usado ese combo celeste-morado alguna vez y, aunque me gusta mucho como queda, me apetecía cambiar, así que probé con rojo/naranja y la verdad es que me gustó bastante. 
¿Con qué otros colores combinaríais este top?
Muchos besos y feliz lunes!!

Vi ho qualche volta detto che non mi piace troppo vestirmi di colori scuri, e tuttavia meno in estate, quindi, sempre che porto capi scuri tento di abbinarli a colori piú chiari che gli danno luce al look.
In questo caso, ho messo il top peplum viola agli shorts che hanno una sottile stampa leopardata in grigio su bianco, e accessori nude e argentati.
Per aggiungere più colore, inizialmente ho pensato usare accessori blu chiaro, però ho trovato  che era una combinazione troppo "facile", perchè l'ho usato già qualche volta. Allora ho provato il viola con rosso/arancio e la verità è che mi è piaciuto il risultato.
Che ne dite?
Bacioni e buon lunedí =D


Fotos: Adrián Francisco

Top: Zara (s/s '12)
Shorts: Mango (old)
Bailarinas / Ballerine: Zara kids (s/s '13)
Collar / Collana: ¿? (muy muy old xd, de mi madre)
Pendientes / Orecchini: Tous
Anillo / Anello: Licontee

27 comentarios:

  1. El collar es super bonito!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. precioso el peplum, me encanta el color!
    estoy de SORTEO!
    Feliz semana,
    S

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! Gracias por visitar nuestro blog :)
    Te seguimos desde ya mismo!
    No conocíamos el tuyo y nos encanta!! Estaremos en contacto entonces ;)

    Estas guapísima. El top peplum queda ideal y lo has combinado a la perfección!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  4. El top es preciosa, una opción fácil sería el negro pero creo que con un verde tirando a oscuro o amarillo mostaza también puede quedar interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con negro lo usé una vez, pero añadí complementos azul clarito porque me veía demasiado oscura...
      Con amarillo o verde me gusta =D probaré a ver! gracias guapa!!

      Eliminar
  5. Me encanta el outfit, te ha quedado genial, adoro los tops péplum y con shorts...perfectos para cualquier ocasión, muy buena elección
    Besos.
    ensembleavecstyle.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look los shorts son divinos y los has combinado genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues el collar para ser muy muy old es una kukada!!! jajaja
    Me encanta el combo por el que optaste finalmente, esos colores casan geniaal!

    Un besote, que tengas un bonito día:)
    Nuevo outfit-post, look con mono tropical comprado online, monísimo. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias guapa =) Mi madre, que tiene cosas muy monas =P
      1besito

      Eliminar
  8. monisimamamamama estas de 10


    besos guapa

    ResponderEliminar
  9. guapisima me encanta la blusa un besote

    ResponderEliminar
  10. Renata! nos encanta tu look!! y el anillo es precioso ;) Tienes un blog con mucho gusto! un beso guapa!

    ResponderEliminar
  11. Te ves guapísima, me encanta todo de este look. Es especial el top! :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Precioso el top, me encanta el color y queda genial!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el top te queda genial. Un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. El top es muy bonito. Estás preciosa como siempre.
    Besos!

    Nuevo post: Gris en Verano!!

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Siempre perfecta y guapísima! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa. Me encanta el outfit entero :)
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love top and bag!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este colorido para el verano!!! Tu look es absolutamente sensacional!!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar