miércoles, 25 de septiembre de 2013

PARÍS: DÍA 4


Nuestro cuarto día en París lo empezamos en la Île de la Cité, una de las islas que hay en el río Sena, en la cual se encuentra la espectacular catedral de Notre-Dame. Después de visitarla por dentro y pasear un rato por sus jardines nos desplazamos al Quartier Latin, una de las zonas que más nos gustó de la ciudad por el ambiente tan acogedor que se respiraba. Calles estrechas llenas de restaurantes, tiendas, puestos de souvenirs... y siempre repletas de gente haciendo que desprendiesen vida.

Cerca de allí se encuentra la librería "Shakespeare&company", a la que yo quería ir sí o sí desde que la vi en un programa tipo Callejeros o similar. Nos costó bastante encontrarla pero cuando al final dimos con ella valió totalmente la pena.
Es una vieja librería que tiene en la parte de fuera algunas mesas y sillas en las que te puedes sentar y tomar algo viendo las fantásticas vistas de Notre-Dame que posee o simplemente leyendo alguno de los miles de libros que hay en la tienda, la mayoría de los cuales, o al menos la mayoría que hay expuestos en carritos fuera, son de segunda mano, por ello tienen precios muy bajos (a partir de 2 ó 3 euros).
Dentro del establecimiento hay una tranquilidad especial, ya que, aparte de estar repleto de estanterías llenas a rebosar de libros, existen algunas habitaciones destinadas a la lectura, donde te puedes sentar a leer tranquilamente, y también algunas antiguas máquinas de escribir en pequeños cuartitos que pueden ser usadas líbremente por los clientes que lo deseen.
Es un lugar donde de vez en cuando se organizan eventos como firmas o presentaciones de libros, reuniones e incluso recitales o conciertos. De hecho, durante el rato que nosotros estuvimos allí tuvo lugar uno de una solista que cantaba y tocaba el piano, llenando todavía más de magia el sitio. Daban ganas de quedarse allí el día entero escuchándola, rebuscando entre las estanterías y curioseando todos aquellos libros.

Después de comer seguimos con nuestro paseo por el Quartier Latin, dejándonos llevar por nuestros pasos sin ir a ningún lugar concreto, sólo descubriendo nuevas calles y lugares encantadores.
No obstante, el mejor momento del día fue sentarnos en la orilla del Sena viendo Notre-Dame mientras atardecía y disfrutábamos de una deliciosa cena a base de queso, vino y foie. Creo que ese momento siempre lo recordaremos por lo especial y romántico que fue. 
Instantes como ese te hacen ver que hay cosas que no se pueden pagar ni con todo el dinero del mundo.

Espero que os gusten las fotos, feliz día <3


Fotos: Raul Luna

Jersey / Maglia: H&M (au/w'13)
Blazer: Zara (s/s '12)
Slippers: Zara (s/s '13)
Collar / Collana + Anillo / Anello: Accessorize
Bolso / Borsa: Mango (old)

20 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de volver a París!! :)
    Me encanta tu blazer!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que mona. Estás preciosisisima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonito es cada rinconcito de París! Muy acertado el look como nos tienes acostumbradas!
    Me ha hecho mucha gracia los imanes de la nevera jejeje que originales.

    Besos desde...PcT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo siempre voy buscando imanes cuando voy de viaje porque los colecciono, de esos no cogí pero unos días después me compré uno muy parecido con el queso, vino etc...

      Eliminar
  4. Paris..Que preciosidad de ciudad. Las fotos me encantan y el outfit es una maravilla.

    Besitos !

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Preciosas fotos! Notre-Dame es expectacular!

    un besazo guapa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  6. Amazing pictures! I want to visit Paris again!

    ResponderEliminar
  7. Ay qué fotazas y qué envidia!!!! Estabas preciosa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de fotos, me encantan. La blazer es preciosa.
    Un beso!

    Nuevo post: Kaki

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, qué marca de gafas llevas? Preciosa como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María =) son Ray Ban, te dejo la ref. RB4184 710/51 54 17 2N. y el enlace a la web http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/RB4184?var=710/51
      Aunque en mis fotos parezcan marrones y no tipo carey son las mismas que las del enlace, lo que pasa que por la luz no se aprecia bien el estampado =)
      1besito

      Eliminar
    2. Gracias guapa! Eres un sol!

      Eliminar
  10. Lo que estoy disfrutando con estas fotos de tu viaje a París. Estas genial, como siempre, con el look perfecto para cada ocasión. Genial la combinación de la blazer blanca con los jeans ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    *****¡Únete al Ruta de la Risa de Benefits! Con tu sonrisa puedes colaborar con la Fundación Aladina. Te explico como hacerlo en http://asmmgz.com/peccatodimoda/sumate-a-la-ruta-de-la-risa-de-benefit/. ¡Te espero!*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me alegro de que te gusten!! Me da miedo aburriros con las fotos del viaje xd
      1besito guapa

      Eliminar
  11. No me pueden gustar más todas las fotos de este viaje¡¡¡ buenos recuerdos a raudales. Muy guapos los dos. Todo esto, hace de vuestro blog que sea especial. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa fotos de paris. Y que guapa, esa blazer blanca te queda genial
    Besos

    http://encalcetines.blogspot.com.es/2013/09/top-estampado.blog.html

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te haya gustado el post sobre cabellos grasos, a raíz de ahí he visitado tu blog y he de decirte que me encanta, tienes un estilo muy personal que me ha llamado la atención, motivo por el cual te sigo ya para no perderte la pista. Me gustan mucho tus outfits y en concreto el crop top de este post es una maravilla. un beso :)

    ResponderEliminar