martes, 8 de octubre de 2013

TRES


Muy buenos días a tod@s!
Antes que nada agradeceros enormemente las felicitaciones por mi graduación, me hicieron muchísima ilusión, sois geniales =D
Respecto al outfit de hoy, los pantalones me los habéis visto ya un par de veces (aquí y aquí), pero siempre combinados con una parte de arriba blanca y prendas más abrigadas, ya que en verano no los he usado porque podría haber muerto de calor xd
Este domingo empezó a hacer un poco de fresquito, así que aproveché para ponérmelos en un conjunto más de entretiempo y así poderos mostrar otra versión de ellos.
Los he mantenido como los grandes protagonistas del look, pero esta vez llevándolos con negro y un bolso azul celeste que evita que el resultado se vea demasiado oscuro. El toque "diferente" lo aportan las slippers de leopardo b&w.
¿Qué os parece?
Millones de besos, feliz martes!

Buongiorno a tutti voi!
Dopo un paio di settimane senza tradurre i testi ( principalmente per mancanza di tempo), oggi ritorno alla normalità. Apprezzerei molto se mi dite se faccio qualche errori di battitura o mi sbaglio in qualcuna parola.
Rispetto al look, i pantaloni gli avete già visto un paio di volte (qui e qui), però sempre abbinati a bianco e in outfits piú invernali. Questa volta me gli ho messo con nero e una borsa celeste che fa che il risultato non sia troppo scuro.
Come tocco "especiale" degli slippers leopardati.
Cosa ne dite?
Avete un meraviglioso martedí! Bacioni <3


Fotos: Raul Luna

Camiseta / Maglietta: H&M (old)
Pantalones / Pantaloni: Blanco (old)
Bolso / Borsa: H&M (s/s '13)
Slippers: Zara (s/s '13)

15 comentarios:

  1. Si hay algún estampado que me guste por encima de cualquier otro, ese es el floral! Así que imaginarás la opinión que tengo sobre tu look de hoy... no me puede gustar más! jejeejje
    Felicidades por tu graduación!

    Besos desde... PcT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajaj la verdad es q a mi es un estampado que también me encanta, junto con el de leopardo y las rayas, son también los que más uso =P
      1beso bonita

      Eliminar
  2. El look es genial, me gusta mucho la combinacion de estampados y el bolso es una maravilla, un besoo
    gossipmode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulada de pantalones. Me encantan!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estás guapísima!! Me encanta el look!! Bueno los tres con estos pantalones si es que son preciosos!! Y los slippers me encantan quiero hacerme con unos así!!
    1 beso enorme

    enlaesenciaestaelestilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva =D me alegro mucho de que te gusten!
      1besito

      Eliminar
  5. eres guapísima!! muy monos los pantalones!

    Gracias por pasar y comentar! Ya puedes visitar mi nuevo post! Besos!
    BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by! New post in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre guapísima y vas hecha un pincel! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nos encanta ese pantalon, a nosotras no nos sentaria bien ya que somos bajitas y de pierna ancha pero tu lo luces genial, que envidia nosotras tambien tenemos un blog si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es cuestión de probárselo, igual os lo veis puesto y si que os gusta =)
      1beso

      Eliminar
  8. Me he enamorado de tu bolso, es precioso...
    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar