jueves, 30 de enero de 2014

NUDE ROJO


Hola guap@s =D
Quizá este outfit os recuerde un poco a otro que os enseñé hace unos meses en el que también llevaba estos pantalones combinados con una parte de arriba clarita y algún complemento en rojo (podéis verlo aquí).
Creo que hay prendas que te indican con qué se pueden llevar, es decir, tienen un corte, unos colores o un estampado tan característico que nada más verlas sabes con qué van a quedar bien. Por ello creo que con ese tipo de ropa es mejor no arriesgar y ceñirte a lo que ella "te pide", ya que así probablemente acertarás más que intentando crear un conjunto súper novedoso y original donde ninguna pieza tenga sentido con las demás y se pierda toda la esencia y armonía del look.
Con estos pantalones me pasa eso, no puedo evitar pensar que lo que mejor les queda son los tonos crudos y algún accesorio en rojo. Quizá como mucho negro o azul marino, pero escogiendo muy bien los demás elementos para que se vea un look equilibrado.
En este caso, he querido mantener las tonalidades de los jeans como protagonistas del outfit, añadiendo sólo un único toque "rompedor", las bailarinas con print animal, ya que, en mi opinión, contrastan con el clásico estampado de pata de gallo pero no desentonan con la línea general del conjunto.
Espero que paséis un maravilloso jueves =D
1000 besos
´

Fotos: Renata Monsonís

Jersey / Maglione: Zara (f/w '13-14)
Foulard: Zara (old)
Jeans: Zara (f/w '13-14)
Bailarinas / Ballerine: Zara (old)
Bolso / Borsa: H&M (f/w '13-14)

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Si, creo que tienes razón, mejor no arriesgar y darle protagonismo al pantalón.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el estampado de los pantalones!! los llevas genial combinados

    www.fashion-fierce.com

    ResponderEliminar
  3. Que chulos los pantalones!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. estás guapísima! me encanta el toque atrevido de leopardo en tus bailarinas conjuntado con los cuadros! vas ideal!
    Besos guapísima!
    mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  5. Hay prendas que lucen de por sí solas y es mejor a veces no restarles importancia, aunque fíjate que yo si que le hubiera metido un color negro al jersey y le hubiera puesto los complementos en colores beige y burgundy, sería otra forma de darle uso a esos pantalones que a mi parecer aceptarían esa combinación. Tus combinaciones siempre son acertadas. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. La verdad que estás preciosa con este look, si que me acuerdo del otro que era parecido, pero es que cuando con algo nos sentimos bien, nos apetece ponerlo en todo momento, y tu con esto estás guapísima!!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. En ese mismo lugar tenemos un look similar! Pronto lo podréis ver, nos gusta mucho el pantalón, es muy elegante!

    http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. M encanta tu pantalón y además te queda perfecto!!!
    Besos.

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Me encanta el look!! Los pantalones son ideales y los has combinado genial!
    1 beso

    ResponderEliminar
  10. me encanta como combinas el burdeos y el leopardo! muaa

    Nuevo Post: Man Shirt
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar