viernes, 7 de marzo de 2014

DOLCE


Buenos días bonit@s!! =D y feliz viernes!!!
Termino la semana con otro look en tonos pastel, combinando prendas más primaverales y de colores más claritos con otras invernales, que por muchas ganas que tengamos de que llegue el buen tiempo aún hace fresqui 
y los jerseys gorditos no molestan jaja
Espero que paséis el mejor fin de semana posible!! =D
10000 millones de besos! <3

Buongiorno bellezze e buon venerdí!! =D
Per finire la settimana vi propongo un look in toni pastello, mescolando capi piú primaverile e di colori chiari con altri piú invernale, perchè sebbene abbiamo tantissima voglia della arrivata delle temperature calde ancora fa un po' di freddo e i maglioni grassi sono necessari haha
Vi auguro un weekend meraviglioso!! =D
10000 baci <3


Fotos: Renata Monsonís

Total look: Zara
Abrigo / Cappotto: Mango
Anillo / Anello: Tous
Gafas de sol / Occhiali da sole: Ray - Ban


10 comentarios:

  1. Es precioso el jersey pero yo me muero por despedirme de ellos hasta el año que viene.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj créeme que yo también!! Este finde las temperaturas ya han sido un pelín má altas... espero que dure y poder despedirme ya de ellos y de los abrigos hasta el otoño!!
      1besazo guapa

      Eliminar
  2. estas guapisima!
    poco a poco va entrando la primavera gracias a dios! yo ulitzo mucho estos tipos de look para la uni!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los usaba mucho para ir a la universidad, me resultaban muy cómodos. Ahora los sigo usando porque mi día a día no me permite ir siempre híper puesta con vestidín y tacones, que vamos a hacer! jaja
      1besito guapa y gracias

      Eliminar
  3. Guapa!! Me gusta ese vaquero clarito!! 1 beso

    ResponderEliminar
  4. oooh!, qué bonita!!, me encanta esta combinación de colores!, el esmalte de uñas de dónde es?, es como un lavanda?? *.*
    Besos!! y gracias por el comentario eres un solete!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa =) sii el esmalte es lavanda, me lo trajo de Londres una chica que conocí en Florencia cuando estuve de Erasmus allí porque se lo ví puesto, me gustó y tuvo el detalle de regalarme dos botecitos cuando volvió a su casa por Navidad =)
      Supongo que en Kiko tendrán algún color similar (casi todos mis pintauñas son de allí) o igual en Deliplús que cada X tiempo traen colores nuevos...
      Siento no poder ayudarte más..
      1besito bonita =)

      Eliminar
  5. El jersey es una monería! me encanta!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. divina!!! muy chic. muaaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar