viernes, 25 de abril de 2014

CLARIDAD


Buenos días guap@s =D
Look en tonos claritos para terminar la semana! Pantalones menta, blusa blanca y chaqueta en beige con algunos toques de rosa palo y melocotón (no se aprecia bien del todo el las fotos).
Ayer estuve preparando un nuevo vídeo y tengo muchas ganas de que lo veáis así que estad atent@s al blog la semana que viene =)
1beso enorme! Qué paséis un maravilloso fin de semana!

Buongiorno bellezze =D
Look in toni chiari per finire la settimana! Jeans mint, blusa bianca e giacca beige con tocchi rosa ed arancia pastello (non si vede bene nelle foto).
Vi auguro un meraviglioso weekend =D
1 bacio!


Fotos: Daniel Castells

Chaqueta / Giacca: Mango
Blusa: Primark
Jeans: Zara
Anillo / Anello: Massimo Dutti


8 comentarios:

  1. Me encanta el blazer, es precioso.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito este look! Muy suave, y ya se agradece este tipo de combinaciones en estas épocas primaverales que tenemos!!!
    Un besote guapi!
    Tamara&Gemma

    elsecretoendulzado.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de colores¡¡¡ Me parecen preciosas las fotos, con ese fondo maravilloso. Y tu como siempre guapisima.

    ResponderEliminar
  4. pretty nice blog, following :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look tan primaveral, la chaqueta es preciosa!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  6. estos colores son ideales para la primavera. La chaqueta es preciosa
    te invito a pasarte pormi blog guapa, un saludohttp://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/04/touch-of-colour.html

    ResponderEliminar
  7. Tu look me encanta!! Es Lindisimo <3

    ResponderEliminar