viernes, 5 de septiembre de 2014

AMSTERDAM - DÍA 2

DSC_0725

Buenos días bonit@s =)
Las fotos de hoy son del segundo día de nuestro viaje a Amsterdam.
La verdad es que tuvimos mucha suerte porque las temperaturas fueron bastante buenas (teniendo en cuenta que las máximas de allí son más bajas que las mínimas que hay ahora en Valencia xd) y sólo nos llovió un par de ratos alguno de los días que estuvimos, por lo que pudimos disfrutar de la ciudad "desde fuera", es decir, paseando, comiendo en terrazas y estando al aire libre, sin necesidad de estar metiéndonos en tiendas/restaurantes cerrados para resguardarnos cada dos por tres.
No obstante, el jueves iniciamos la mañana yendo a visitar el museo de la Casa de Ana Frank. La visita te deja sin palabras. Es increíble ver en primera persona el lugar donde Ana vivió junto con su familia durante casi dos años y medio mientras se escondían de los nazis. Imaginar el miedo y la incertidumbre que debían sentir te pone los pelos de punta. De verdad que, a pesar de las largas colas para entrar, merece mucho la pena.
Dedicamos el resto del día a pasear por el vecino barrio Jordaan y, después de comer, alquilamos una especie de barca a pedales para bajar hasta el barrio de los museos navegando por los canales. Si tenéis oportunidad, os lo recomiendo al 100%, es divertidísimo, aunque para las personas que van pedaleando puede resultar un poco pesado (a mi como me llevaban iba como una reina jajaja).
Se había hecho tarde para entrar a los museos que nos interesaban, así que volvimos dando un paseo hasta casi la estación central, donde estaba nuestro apartamento.
Cuando viajo suelo andar mucho porque me gusta pasear y conocer las ciudades "a pie de calle", patearmelas de arriba a abajo y visitar no sólo las zonas conocidas o los lugares de mayor interés, sino también buscar rincones más escondidos o menos conocidos que, muchas veces, tienen incluso más encanto que las zonas más visitadas, por lo que normalmente apuesto por looks que me resulten cómodos para estar de aquí para allá todo el día pero que no sean el típico: vaqueros + zapatillas + camiseta/jersey.
Espero que os gusten las fotos =)
1beso enorme y feliz viernes!!!

DSC_0594
DSC_0737
DSC_0774
DSC_0859
DSC_0668
IMG_0923
DSC_0673
DSC_0689-horz
DSC_0829
DSC_0664
DSC_0741
DSC_0617
DSC_0680
DSC_0755
DSC_0797
DSC_0686
DSC_0867

Fotos: Raul Luna

Sombrero + Blusa: Primark
Pañuelo + Mocasines: Zara
Jeans: Str
Gafas de sol: Ray Ban

9 comentarios:

  1. Qué envidia de fotos. Me parece un sitio precioso.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Amsterdam is stunnig! In love with your outfit :)

    fashionparislover.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas, me encanta el look, y es que el mostaza me puede!!!
    Besitos.

    Te esperamos en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta ese color!
      1beso guapa y gracias =)

      Eliminar
  4. i like your blog!is antastic!
    i am a new blogger!
    visit my blog and comment pldease! thanks you!
    http://iamwalkingontheclouds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy wapa!!!me encanta el sombrero!!es de temporada??
    Un besin
    Myriam

    ResponderEliminar