miércoles, 11 de marzo de 2015

BELLA - COLECCIÓN P/V '15 Renata Giglio

Captura de pantalla 2015-03-10 22.58.03 (2)
Por fin ha llegado el día, después de muchos meses de trabajo, de mucho esfuerzo y de mucha ilusión, tengo el gran placer de presentaros la primera parte de mi tercera colección, "Bella", compuesta por tres faldas en tonos rosas, de aire romántico y primaveral, muy dulces y femeninas.

Como novedad, cada una de ellas va acompañada esta vez de una blusa confeccionada por mí que también podéis encontrar y adquirir en mi página web.
Sin embargo, así como las faldas son de edición limitada, las blusas serán continuidad, es decir, estarán disponibles siempre con posibilidad, además, de variar el color.

Esta colección es muy muy especial para mí, porque he querido dedicarla a cinco mujeres que han sido y son muy importantes en mi vida. 
Esta primera parte, concretamente, a tres de mis mejores amigas, María, Laura y Natalia.
Ellas estudiaron conmigo en la universidad y saben de primera mano lo estresante y agobiante que fue para mí estar cursando una carrera que me asfixiaba. Cada vez que notaba que no podía más, cada noche prácticamente en vela estudiando y desesperándome por estar dedicando tanto tiempo a algo que sabía que no quería que formase parte de mi futuro, cada vez que estuve a punto de tirar la toalla... ellas estuvieron ahí, SIEMPRE, y en parte por ellas pude terminar.
Me dieron fuerza cuando la necesitaba, me apoyaron y lucharon conmigo cuando les dije a qué me quería dedicar realmente.
Cada pequeño triunfo mío ellas lo toman como suyo, se alegran y me animan como sólo lo puede hacer una amiga de verdad.
Las quiero y estoy orgullosísima de ellas, y ahora que por fin me estoy dedicando a algo que sí me gusta y me llena, necesitaba de alguna manera devolverles un poco de todo lo que han hecho por mí, aunque fuese sólo dándoles su nombre a mis nuevas creaciones.
Por eso estas faldas se llaman como ellas, porque tienen un poco de la esencia de cada una. 
Están hechas con todo el amor del mundo, con muchísimo mimo y cuidando cada detalle.
Espero de corazón que os gusten =)

Quiero agradeceros también a vosotr@s todo el apoyo y cariño que me transmitís diariamente.
Siempre os digo que el hecho de que siga sacando colecciones es gracias al gran recibimiento que les dais y eso es algo que nunca podré agradeceros lo suficiente =)

La semana que viene saldrán los dos últimos modelos, no veo el momento de que todo este listo! =D
Cuál es vuestro favorito de momento?
Feliz miércoles bonit@s!

- MODELO MARÍA- 

DSC_0596
DSC_0906

- MODELO LAURA -

DSC_0072
DSC_0104

- MODELO NATALIA -

DSC_0743
DSC_0586

23 comentarios:

  1. Qué bonitas todas.
    Muchísima suerte con esta nueva colección.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Tres faldas preciosas, no podría decantarme por una, depende de para qué...
    Enhorabuena por todo el trabajo, debe de ser duro y a la vez muy gratificante.
    Un abrazo fuerte,

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan las tres opciones estás muy guapa.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Wow me encanta la de flores, besazooo

    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena!! Tu colección es preciosa, tiene mucha delicadeza y estilo. El modelo Natalia me ha cautivado... Precioso.
    Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena...muy bonita tu colección. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta TODO! Enhorabuena por la colección ;)

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Enhorabuena!!! es preciosa, como esperaba, aún así siempre me sorprendes. El modelo Maria me tiene super enamorada. Y las otras dos blusas me chiflan.
    Espero que te vaya muy bien, porque tienes un gusto exquisito

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ya no es que las faldas sean espectaculares, sino lo que hay detrás! estoy segura de que tanto María, como Laura y Natalia están más que orgullosas. Ya estoy deseando ver las dos que faltan.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Por favor que preciosidad de faldas! me encantan!
    Mi prefe el modelo Natalia! no podría ser mas ideal!
    Besazos y mucha suerte en éste proyecto guapa!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. I love it!!!!!!:)


    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, cuanto tiempo hacía que no pasaba por aquí! Estás guapísima! Y enhorabuena por la colección, es preciosa!

    Laura
    http://vivelamodaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás preciosa!Enhorabuena por ese magnífico trabajo guapa!!!! Creo que el que más me gusta es el modelo Laura!!!! Mil besazos y felicidades guapa!

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad de diseños, me han gustado muchísimo las tres faldas y las tres blusas, son maravillosas! :)
    Muchísima suerte con esta colección guapísima! Un besazo!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena, son preciosas!

    ResponderEliminar
  16. Pero que preciosidad de vestidos, el primero y el tercero es que son ideales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos ,como me gustan ,besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Estas guapísima, las faldas ideales las tres pero me ha enamorado la de flores.
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitas, me encantan las tres, buen trabajo! :-)

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Unas prendas preciosas! La falda rosa palo es preciosisisima :)
    Mi más sincera enhorabuena!
    Un beso!
    Almudena
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar