jueves, 12 de noviembre de 2015

CACTUS

DSC_1209

Buenos días bonit@s!
Antes que nada, os pido 1000 disculpas por estas semanas de ausencia.
Sé que siempre digo lo mismo y quizá os suene repetitiva, pero el trabajo en mi marca me tiene totalmente absorbida.
Nadie que no esté metido o conozca de cerca el mundo de la costura se puede llegar a hacer una idea de lo costoso que es hacer una prenda, y más si, como en mi caso, se trabaja sola y se hace todo a mano y a medida.
Por suerte desde que saqué la colección de primavera/verano el pasado mes de marzo los pedidos no han cesado y eso implica que tenga que dedicar todo el tiempo del que dispongo a confeccionarlos. Y ello hace que tenga que "descuidar" un poco más otros aspectos de mi vida, como es el caso del blog.
Siempre que puedo sigo haciéndome fotos, aunque mucho menos que antes, y cuando tengo un rato intento dejar programados todos los posts que puedo, para al menos tener contenido unos días. 
Siento si a algun@ de vosotr@s eso os puede molestar... pero de momento es todo lo que puedo hacer... Intento organizar mi tiempo de la mejor manera posible, pero, como os digo, la costura es muy sacrificada, hay semanas que no duermo más de 5-6 horas al día y me tiro cosiendo más de 12h seguidas para terminar a tiempo un pedido o dejar lista una prueba...
Sacar adelante una marca de la manera en que yo intento hacerlo requiere mucho, muchísimo sacrificio, y eso es algo que no se ve... por lo que el hecho de que no actualice se puede interpretar como pasotismo o dejadez... y nada más lejos de la realidad.
Sigo teniendo ilusión y ganas de actualizar y continuar con esto, pero lo que no tengo es tanto tiempo como antes.
Por eso me gustaría pediros que tengáis un poquitín de paciencia si publico menos o lo hago sin escribir, es simplemente porque ese día quizá en vez de dos horas para dedicar al blog tengo 1.. y no tengo más remedio que priorizar mis pedidos y el trabajo en mi marca ya que, al fin y al cabo, es de lo que me gustaría poder trabajar y vivir en un futuro =)

En cuanto al look de hoy, sencillo con un ligero toque masculino, combinando dos colores tan opuestos como el verde oliva y el burdeos que, aunque a priori pueda parecer que no tienen nada que ver, la mezcla entre ambos me encanta.

1beso enorme y feliz jueves! =D

DSC_0063 DSC_0076 DSC_1164 DSC_0120 DSC_0104 DSC_0101

Fotos: Raul Luna

Total look: Zara
Sombrero: ECI

7 comentarios:

  1. Qué guapísima estás hoy.
    Me encanta el toque del sombrero.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Hola, Renata! Yo te entiendo perfectamente porque también me encanta coser, tanto para mi como para otras personas, aunque no es mi trabajo habitual. Se el enorme esfuerzo que supone confeccionar una prenda, sobre todo si no es para ti, porque requiere mucho esfuerzo no sólo por el trabajo en sí sino también por el cariño que se pone en cada prenda para que la persona a la que se le cose quede contenta y eso desgasta mucho, ¿verdad?. Aún así te animo para que sigas con el blog, aunque sea de vez en cuando, pues te sigo desde hace tiempo y me encantas, me sirves de inspiración. Un beso, guapa!!

    ResponderEliminar
  3. You look wonderful :)
    cute vest :)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encantan este look.

    ResponderEliminar
  5. una hermosa combinaciòn de colores, un look genial guaa,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar