lunes, 3 de octubre de 2016

CAMBIOS

DSC_0433

Muy buenos días a tod@s =)
Cambiamos de mes, de estación... y de look!
Cambio bastante radical además jaja
Siempre me ha gustado el cabello rubio ceniza  y, como este verano se ha llevado tanto, de verlo en todas partes cada vez me entraban más ganas de probar.
Nunca en la vida me había hecho nada similar en el pelo, como mucho unas californianas de cara al verano y, la verdad, me daba un poco de miedo verme muy rara o no terminarme de acostumbrar, pero bueno, al final pensé "el pelo crece" y a tiempo de teñirme de castaña siempre estoy =P Aunque de momento lo llevo bastante bien, de hecho, me está costando más adaptarme a tener ahora el pelo más grueso (los tintes engordan el cabello, cosa que yo no sabía, y de repente tengo un volumen y una densidad que no es normal en mi pelo y no me aclaro jaja) porque si me peino como siempre se me queda distinto, que al color.
En cuanto al look, shorts metalizados que os mostré ya aquí, con el toque desenfadado que aporta siempre una camisa vaquera. 
Que tengáis un bonito lunes!
1000 besos

DSC_0598 DSC_0567 DSC_0370 DSC_0611

Fotos: Raúl Luna

Camisa: Zara
Shorts: H&M
Mochila: Zara

14 comentarios:

  1. ¿Los zapatitos de donde son? Estas muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola te queda bien , pero el otro color te hace más fino y elegante con tus looks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que mi color natural a mi también me gusta más depende de para qué, pero creo que cambiar de vez en cuando tampoco es malo y este tono para looks más "modernillos" me encanta.
      Cuestión de ir acostumbrándome jaja
      1besito

      Eliminar
  3. Pues te queda muy bien y en la vida hay que arriesgar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias =) si fuese un cambio irreversible pues igual no me hubiese atrevido, pero siendo el pelo que en nada crece... así no me quedo con las ganas =P
      1beso

      Eliminar
  4. El pelo mejor menos rubio te queda mucho más fino y elegante con los looks más pijito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser =) la verdad es que este color me gusta más para estilismos informales o con algún toque cañero... pero no puedo cambiarlo depende de lo que lleve puesto xd
      1beso

      Eliminar
  5. Me encanta el look! estás cada día más guapa!!!!! Te sienta genial el rubio
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! estás divina!! yo no me atrevo, pero no te creas que no lo he pensado muchas veces....
    Besos

    ResponderEliminar