miércoles, 23 de enero de 2013

GREY WALL


Me gusta mucho el efecto del rojo sobre tonos más serios, y el contraste que hace con el gris. Le da más vida a un conjunto que, de otra manera, quedaría bastante apagado.
Las bailarinas, con estampado de serpiente en tres colores, unen las tonalidades del resto del look y aportan un toque diferente a un outfit donde el resto de las prendas son lisas.
¿Qué pensáis?
Muchos besos =D

Mi piace molto l'effeto del colore rosso sui toni piú scuri, e il contrasto con il grigio. Li da piú vita a un look che, altrimenti, sarebbe piuttosto noioso.
Le ballerine, di tre colori, uniscono le tonalità della resta dell'outfit e gli danno un tocco diverso a un look dove tutti gli altri abiti sono lisci.

Cosa ne pensate?
Tanti baci =D





















                                                                        Fotos: Raul Luna

                                                                       Jersey / Maglia: Burberry (de mi madre)
                                                                       Foulard: Zara
                                                                       Bailarinas / Ballerine: Zara
                                                                       Bolso / Borsa: Mango
                                                                       Anillo / Anello: Tous
                                                                       Reloj / Orologio: Bijou Brigitte
                                                                       Pendientes / Orecchini: Tous


44 comentarios:

  1. ohh guapisima!! el foulard m xifla

    bsotes

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias!
    Genial el look, estas divina!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La combinación rojo-gris me encanta!!!
    Besitos desde
    www.whatisfashionforme.blogspot.com.es
    Hoy nuevo post!!!

    ResponderEliminar
  4. PReciosa como siempre! me gusta mucho la mezcla de tonos, como dices creo que combinan perfectos. Te favorece muchisimo el gris!!! por cierto, yo tambien tengo ese bolso! jejee un besote guapa!
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo, el rojo da muchisima fuerza y con el gris queda genial! Me encanta tu esitlo! Te espero en mi blog ;)

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la mezcla de colores de tu look, y las pulseritas! por cierto, el bolso de mi anterior post no sé de donde es, todo el mundo me lo pregunta! pero fue un regalo y no pone marca... Un beso guapa! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Tienes una colección estupenda de pañuelos y bufandas, Renata! Qué bonita la de hoy!Bsinss,wpa:)

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa!!! El rojo con el gris, con el negro y el azul marino, incluso con el marrón, me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, creo que es uno de los colores más favorecedores que hay...
      1besito

      Eliminar
  9. Me encanta el contraste de colores, una mezcla genial!!! Muchas gracias por tu comentario en mi último post. Le eché un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho, te sigo!!! Si quieires seguirme para que estemos en contacto. Un beso.

    www.lnbrandstyle.com

    ResponderEliminar
  10. Queda genial esa combinacion de colores,acabas de darme una idea para combinar yo un look y estas guapisima, por cierto tu reloj me encanta.

    Esperanza de 2en1Cuaderno
    http://2en1cuaderno.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu estilo
    y las bailarinas son preciosas
    un besito wapisima
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. La combinación del gris y el rojo queda genial! Y es que hay que innovar en estos días tan fríos para no acabar con el negro siempre...
    Una estupenda idea el look que muestras hoy.

    Un beso!

    herstylishblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo intento evitar el negro todo lo que puedo, aunque es muy elegante y queda bien con casi todo me aburre muchísimo... Por eso no es un color que suela utilizar demasiado...
      1besito

      Eliminar
  13. muchas gracias por pasarte po mi blog guapa!!muy chulo el look de hoy!!;)el reloj es muy bonito!!

    besitos desde http://newsrevival.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho! Sin duda un look todoterreno!!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Precioso look y me encanta la combinación de colores.

    Un besito Guapa :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Borsa carinissima (: Reb, xoxo.

    *Nuovo outfit sul mio blog, fammi sapere cosa ne pensi:
    http://www.toprebel.com/2013/01/zara-blouse.html

    ResponderEliminar
  17. Estas guapisima, me encanta la mezcla de colores!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. me gusta mucho como te queda, un acierto sin duda.

    bss

    ResponderEliminar
  19. Vedo che in Spagna il clima è primaverile!
    Qui da me fa molto freddo,che fortunata sei!
    Carinissimo look!
    un bacione,Elle

    http://redischic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dove io abito il clima era primaverile fino un paio di giorni fa, adesso fa molto freddo, l'inverno è arrivato finalmente haha
      Un bacio =D

      Eliminar
  20. Hola guapa,ante todo gracias por visitar mi blog y decirte que me ha encantado el tuyo,tienes un estilo fantástico y te seguiré,un bsazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hermosisimoooooooooooooooooo!!!! Y yo también adoro como el gris hace resaltar el rojo o el blanco... :) y en verdad amé esos pendientes!! Mucha suerte. Un día de cielo azul.

    ResponderEliminar
  22. ideaaal!

    Un besito!
    @misspeacockblog
    Http://misspeacock22.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Qué mono el foulard!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo, un toque de rojo al look siempre queda de cine! 1 beso enorme desde:

    http://sobre-mis-tacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me ha encantado tu estilo!!
    te sigo por instagram, bloglovin,blogger,chicisimo jjajja
    besos desde
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. me encanta este look ! :) muy ponible para el dia a dia !

    ResponderEliminar
  27. Guapísima como siempre!! Un look perfecto, no le falta detalles alguno ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  28. el burdeos con el gris queda genial.

    Pásate por mi blog, estoy recordando mi cambio de look con la revista ELLE.
    http://peccatodimoda.blogspot.com.es/2013/01/mi-cambio-de-look-con-la-revista-elle.html#comment-form

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Me encanta!! Muy guapa.

    Saludos desde Madrid.

    http:\\hotcinnamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Que guapa! ideal para el dia a dia! me encanta!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/b.html

    ResponderEliminar
  31. Look sencillo, cómodo y muy chic! Apuesta segura! ;)

    muaaaa!
    www.meandmylifestyleblog.com

    ResponderEliminar
  32. Muy bonita!!!! el pañuelo tiene un color muy chulo. Un besote gordo

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me gusta mucho el look, cómo y perfecto para el día a día pero sin perder el toque especial :D
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  34. no conocia tu blog, me gusta mucho el look que has elegido.

    besos

    ResponderEliminar
  35. de verdad, qué monada de bolsito!
    http://cenicientanollevazapatos.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-clucth-inspiracion-alexander.html

    ResponderEliminar
  36. Carinissima. Mi piace un sacco la tua borsa :D

    ResponderEliminar