lunes, 29 de octubre de 2012

LITTLE BLACK DRESS



El sábado fue el cumple de mi amiga Pati (felices 23 guapii!! =D ) y este es el look que escogí para ir a celebrarlo. Un LBD de corte sencillo con las mangas combinadas en polipiel.
No suelo llevar total looks en negro porque, aunque quedan muy elegantes, me veo demasiado seria. Sin embargo de vez en cuando si recurro a ellos, sobretodo para salir, pero siempre añadiendo algún toque de color en los complementos o incluso en el maquillaje, en este caso lo aporto con el collar en tonos rojos y dorados, los labios y el pintauñas.
¿Qué os parece?
Muchos besos y muchísimas gracias por los comentarios! =)



Sabato sera è stato il compleanno della mia amica Pati (auguri bella =D) e questo é il look che ho scelto per andare a festeggiare. Un LBD semplice con le maniche in pelle sintetica.
Di solito non porto total looks in nero, perchè, ancora che sono elegantissimi mi vedo troppo seria. Ma occasionalmente, soprattuto per uscire di notte, si gli utilizzo. Sempre, però, aggiungendo un tocco di colori negli accessori o nel trucco. In questa occasione con la collana dorata e rossa, labbra e unghie.

Cosa ne pensate?
Baci e grazie mille dei commenti! =)

















































                                                                 Photos by: Pilar Prieto


                                                                 Total look: Zara
                                                                 Collar / Collana: Zara (de mi amiga Pili)
                                                                 Anillo / Anello: Accessorize
                                                                 Pulsera / Bracciale: Thomas Sabo



40 comentarios:

  1. No se puede estar más guapa y elegante. El maquillaje tb perfecto. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Guapisima!!! ME encanta el vestido y el clutch y tu estas divinaa!!!
    Besitos!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonito vestido!!
    Fuistes ideal al cumple de tu amiga!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Uooo que guapa estás!! Ese vestido te queda muy bien chica. Un besito

    HOY NUEVO POST EN EL BLOG http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. qué apaño hacen los LBD
    me encantan

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy muy guapa!!!
    Me encantan éste tipo de looks.
    Muak
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el vestido! te favorece mucho el tono de los labios! :)

    Besos desde VLOLL!
    http://vivalaohlala.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito el vestido, te sienta muy bien :). El collar es precioso.

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el look!y las fotos son todas preciosas!tanto el clutch como el collar me encantan!!!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El vestido es precioso y lo has conjuntado muy bien con los accesorios en tonos rojos.El clutch muy bonito.
    Saludos desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo a mi me pasa lo mismo, creo que un total black es muy elegante pero yo estoy más acostumbrada a colores alegres por eso creo que es ideal incluir otro tonos en los complementos como tu has hecho :)
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  12. Para mi sinceramente estás estupenda, no te falta detalle. El vestido me encanta, es de temporada?? Yo no tengo ninguno negro y me quiero hacer con uno y este me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  13. que guuuuuuuuuuuuuapa, me ha encantado!!!
    el collar y los labios rojos marcan la diferencia
    un besinnnnnnnnnnn
    http://berockbefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás perfecta!!! el vestido es precioso!! y el clutch más!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  15. NO estás para nada seria, guapisima, el collar y el bolso le dan un toque especial.

    bss

    ResponderEliminar
  16. muy guapa, hacía tiempo que no veía ese clutch por los blogs, yo lo sigo usando mucho!

    bubblesandwindmills.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tmb lo uso un montón...fue un autoregalo genial jaja
      1beso =)

      Eliminar
  17. Ay Valencia Valencia :D
    Estas preciosa!
    He abierto un nuevo blog donde vendo mis pulseras que hago de forma artesanal :)
    ¿Te animas a seguirme?

    www.complementatehandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. me encanta el look, que guapa ibas
    besos

    ResponderEliminar
  19. que guapa!! el LBD siempre un acierto :) y el clutch es precioso.
    un besito guapa

    http://somethingintheway5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Buenos días wapa! He conocido tu blog casualmente a través de una amiga y por lo que veo somos paisanas jejee...

    Que look de Zara tan bien escogido y que clutch...todo en general es fabuloso, hasta la laca de uñas que llevas del mismo color o casi a la que yo llevo ahora jeje.

    Te sigo wapa y estás invitada a mi blog.
    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. guauuu que guapa ! te sienta de maravilla todo lo que te pongas !!! jeje . Tengo curiosidad por saber de donde eres porque siempre sale valencia de fondo y no se si vives en algún pueblo o en la capi...
    un besiin guapa y feliz martes

    http://littlegirlinheels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona =) Muchas gracias!! Pues soy de una ciudad cerca de Castellón, pero estudio en Valencia. Paso casi más tiempo allí que en casa jaja
      1besito y feliz martes a ti tmb =)

      Eliminar
  22. ey que guay! :) me encanta, el sitio donde sacaste las fotos es precioso y tu estas guapisima!
    me gusta me pasaré bastante por aquí! :D
    mil besitos


    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como te ha quedado el look! Los complementos me parecen un acierto porque tanto el clutch como el collar son preciosos ^^

    Un beso guapa!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Perfecta para una noche de fiesta! Y me encanta las fotos en la Ciudad de las Artes! ;) Un marco genial!
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Que guapísima!!!!!!!! :D
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Un LBD es la maravilla más grandiosa del mundo mundial jajajaja Porque siempre está ahi cuando lo necesitas y siempre estas genial con él. El clutch es tan, tan divino :)
    Un besito guapa y tienes nuevas seguidoras!

    Te invitamos a que si quieres te apuntes a nuestro sorteo de un precioso foulard :)

    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/2012/10/sorteo-foulard-de-tu-blog-shop.html

    ResponderEliminar
  27. Me encanta guapa!!
    mil gracias por visitar mi blog!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  28. Nice photo, ur so beautifull
    x

    - Nora
    http://makeupbynora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Un look fácil y muy bonito!! estás muy guapa...
    pásate a visitar mi blog a ver si te inspira...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  30. Nos encanta todo!! el vestido, los tacones, el clutch! un look perfecto! :)

    pásate más tarde que habrá nuevo post! un besazo!

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Anaves guapísima per l'aniversari!
    Tens raó, amb els complements es pot donar un toc de color al conjunt.
    M'agrada moltíssim el clutch.

    Laura xxx

    ResponderEliminar
  32. Este vestido te queda genial. Estas guapísima
    Un besazo

    ResponderEliminar
  33. Pero que fotos tan chulas con el color del agua de fondo, ademas vas guapísima, te queda que ni pintado el vestido. un besazo
    sami

    ResponderEliminar