Muy buenos días =D
Esta es ya la sexta vez que os enseño estos pantalones, así que si los tenéis un pelín aborrecidos, lo entenderé! jaja
La verdad es que cuando los ví en las rebajas de Blanco el año pasado no les hice demasiado caso, de hecho en la percha no me llamaron mucho la atención (incluso me parecían un poco horterillas jaja) y me los probé porque costaban 5 ó 6 euros y tenía curiosidad por verme con ellos, pero el caso es que puestos cambiaban totalmente y sí me gustaban, así que me los llevé.
Lo que no imaginaba es que les fuese a sacar tantísimo partido.
Tienen tanto colorido pero, a la vez, el negro de fondo los hace tan sobrios, que se puede jugar mucho con ellos y combinarlos de maneras muy distintas.
Normalmente cuando me los pongo siempre intento que sean la base del look, y creo el resto a partir de alguna de las tonalidades del estampado, haciendo que sea uno u otro color el que destaque dependiendo del resultado que esté buscando.
En este caso pretendía que quedase un conjunto más bien "oscuro" e invernal en el que fuesen las flores y los colores vivos del print aquello que se viese por encima de lo demás y llamase la atención a simple vista dentro del conjunto, por ello los combiné con gris en la parte de arriba, negro en complementos y verde oscuro en zapatos, manteniendo así el fondo apagado que quería conseguir pero añadiendo un sutil elemento de color en los pies que, aunque no se ve en exceso porque sigue siendo un tono oscuro, contrasta y complementa a las otras prendas.
¿Qué os parece?
1besazo gigante!!
Os deseo el mejor jueves posible =D
PD: Aquí tenéis los enlaces a los otros posts donde los he llevado, para que podáis comparar y decirme cuál os ha gustado más =D
Fotos: Renata Monsonís
Jersey / Maglione: Zara
Jeans: Blanco
Bailarinas / Ballerine: Cuplé
Bolso / Borsa: H&M
Anillo / Anello: Uno de 50