jueves, 20 de marzo de 2014

BURDEOS


Muy buenos días =D
Ya os he comentado alguna vez lo mucho que me gusta el toque desenfadado e informal que le dan las camisetas de corte masculino a outfits que, de entrada, parecen más serios o elegantes. 
En el look de hoy creo que se puede apreciar bastante bien lo que quiero decir con eso. 
Este mismo conjunto pero con una blusa blanca o negra o un jersey liso de punto hubiese resultado muchísimo más clásico y formal de lo que ya de por sí es, pero al añadir la camiseta estampada se consigue que, aunque el aire general siga siendo de un look "arreglado", éste se vea más juvenil y "de diario".
El tejido y el color fuerte de la falda, junto con las bailarinas de leopardo, ayudan a acentuar ese punto más desenfadado que yo buscaba y, además, aportan un toque más moderno que contrasta con el clasicismo de la americana y el bolso.
Espero que os guste y paséis un feliz jueves!! =D
1000 besos <3


Fotos: Octavi Chordà

Blazer: Mango
Camiseta / Maglietta: San Lorenzo (Firenze)
Falda / Gonna: Renata Giglio
Bailarinas / Ballerine: Zara
Pulsera / Bracciale: Uno de 50
Anillo / Anello: Tous
Gafas de sol / Occhiali da sole: Roberto Martín


8 comentarios:

  1. me encanta el burdeos! yo tengo una falda parecida pero en terciopelo =)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la faldita con las manoletinas de leopardo!!

    Nuevo Post: Let´s Rock
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Realmente estás preciosa, hoy has dado en el clavo, nos encanta la falda que aporta elegancia y la camiseta super bonita dando un toque sport, la chaqueta como toque final, en nuestra opinión un look de 10
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchísimo de que te haya gustado Romina =D
      1besazo

      Eliminar
  4. Idea, ideita, pues tengo una chaqueta super extra mega parecida a la tuya y me va a quedar de lujo con la combinación que nos muestras. Gracias un día más por darme ideas para mis combinaciones ;). Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii?? =D como me alegro de que te haya servido este look!! gracias a ti por ser SIEMPRE tan dulce y atenta, de verdad, siempre es una alegría leerte!
      1beso enorme

      Eliminar