viernes, 21 de marzo de 2014

ROSA NAVY


Buenos días de viernes =D
Para terminar la semana os enseño el look que llevé hace unos días para ir a ver fallas y pasar el día en Valencia.
Cómodo y fresquito, de estilo marinero en blanco y azul marino, suavizado por el rosa pastel de los pantalones.
Espero que paséis un día genial y un finde aún mejor =D
1000 millones de besos!!

PD: Ya hemos superado los 5OO también en Instagram!! =D 
Muchísimas gracias <3

Ciao bellezze =D
Per finire la settimana vi mostro il look che ho indossato un paio di giorni fa per andare a Valenci a vedere "las Fallas".
Easy e comodo, di stile navy in blu e bianco, in contrasto con il rosa pastello dei pantaloni che apporta un tocco dolce al risultato.
Vi auguro un meraviglioso venerdí e un fantastico weekend!!

10000000 baci!!


Fotos: Raul Luna

Blazer + Camiseta / Maglietta: Zara
Jeans: Mango
Bailarinas / Ballerine: Cuplé
Pulsera / Bracciale: Bimba & Lola


14 comentarios:

  1. Hola Renata. Me encanta tu blog. Todos los días lo primero que hago al coger el ordenador es meterme en tu página y ver el outfit que has subido. Los días que no públicas me quedo con las ganas!!!! Jejejejeje
    Te quería hacer una pequeña petición: ¿podrías poner la temporada de la que es cada prenda en tus entradas? Es que muchas veces veo cosas que me gustan mucho y no sé si las puedo conseguir! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh muchas muchísimas gracias =D qué ilusión leer tu comentario!! gracias de verdad <3 que mona ^^
      Claro =D siempre procuro ponerlo pero a veces se me pasa jaja
      De este post es todo de otras temporadas excepto la camiseta y los jeans =)
      1besito enorme

      Eliminar
  2. que estilazo!!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love this kind of outfit... perfect!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta a mí también esta combinación¡¡¡¡ Me alegro que vayan las cosas tan bien, cuando se hacen las cosas con cariño se recibe lo mismo, aunque sea pasado el tiempo. Besos a montones y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mei =D de verdad!
      1beso enorme y gracias por comentar siempre!
      1besazo!!

      Eliminar
  5. me gusta mucho la combi rosa y navy! besiss

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Un look genial, perfecto para la primavera
    Me encanta la blazer
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy, muy guapa! Me encanta el estilo navy
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que guapa, me encanta el look, el rosa con navy queda genial y lo demuestras con este look, me encantan las bailarinas y el bolsito!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =D me alegro mucho de q te guste!
      1besoo

      Eliminar