viernes, 21 de marzo de 2014

ROSA NAVY


Buenos días de viernes =D
Para terminar la semana os enseño el look que llevé hace unos días para ir a ver fallas y pasar el día en Valencia.
Cómodo y fresquito, de estilo marinero en blanco y azul marino, suavizado por el rosa pastel de los pantalones.
Espero que paséis un día genial y un finde aún mejor =D
1000 millones de besos!!

PD: Ya hemos superado los 5OO también en Instagram!! =D 
Muchísimas gracias <3

Ciao bellezze =D
Per finire la settimana vi mostro il look che ho indossato un paio di giorni fa per andare a Valenci a vedere "las Fallas".
Easy e comodo, di stile navy in blu e bianco, in contrasto con il rosa pastello dei pantaloni che apporta un tocco dolce al risultato.
Vi auguro un meraviglioso venerdí e un fantastico weekend!!

10000000 baci!!


Fotos: Raul Luna

Blazer + Camiseta / Maglietta: Zara
Jeans: Mango
Bailarinas / Ballerine: Cuplé
Pulsera / Bracciale: Bimba & Lola


13 comentarios:

  1. Hola Renata. Me encanta tu blog. Todos los días lo primero que hago al coger el ordenador es meterme en tu página y ver el outfit que has subido. Los días que no públicas me quedo con las ganas!!!! Jejejejeje
    Te quería hacer una pequeña petición: ¿podrías poner la temporada de la que es cada prenda en tus entradas? Es que muchas veces veo cosas que me gustan mucho y no sé si las puedo conseguir! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh muchas muchísimas gracias =D qué ilusión leer tu comentario!! gracias de verdad <3 que mona ^^
      Claro =D siempre procuro ponerlo pero a veces se me pasa jaja
      De este post es todo de otras temporadas excepto la camiseta y los jeans =)
      1besito enorme

      Eliminar
  2. que estilazo!!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. I love this kind of outfit... perfect!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  4. Que me gusta a mí también esta combinación¡¡¡¡ Me alegro que vayan las cosas tan bien, cuando se hacen las cosas con cariño se recibe lo mismo, aunque sea pasado el tiempo. Besos a montones y a disfrutar del finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mei =D de verdad!
      1beso enorme y gracias por comentar siempre!
      1besazo!!

      Eliminar
  5. me gusta mucho la combi rosa y navy! besiss

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Un look genial, perfecto para la primavera
    Me encanta la blazer
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. felicidades por tu mogollon de seguidores!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  8. Muy, muy guapa! Me encanta el estilo navy
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que guapa, me encanta el look, el rosa con navy queda genial y lo demuestras con este look, me encantan las bailarinas y el bolsito!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar