lunes, 6 de octubre de 2014

DE VERDE BOTELLA

DSC_0251

Hace prácticamente un año os enseñé "mi mono", el mono que diseñé y confeccioné (con ayuda de mi abuela) para ir a mi graduación.
Siempre digo que me gusta sacar el máximo partido posible a las prendas pero, a veces, algunas piezas de cuerpo entero me resultan un poco complicadas de reutilizar.
"Mi mono" era muy sencillo, escote barco, pantalón corto fluido y una amplia abertura trasera adornada por tres cadenas doradas muy finas, pero, justo por ese detalle, resultaba demasiado formal para el día a día.
Por lo que os digo de que me gusta darle nuevos usos a las prendas, me parecía una lástima tenerlo guardado y relegado sólo a "ocasiones especiales" pudiendo sacarle muchísimo más partido si en vez de una sola pieza fuesen dos, blusa + short, así que lo corté.
Con ayuda de mi abuela separamos el mono en dos partes, añadiendo una cinturilla al pantalón para poder llevarlo solo, y unos velcros tanto en el bajo de la blusa como en la cintura del short, para que, en caso de querer usarlo como pieza única, el efecto óptico fuese el deseado y no se estuviese moviendo la tela constantemente.
Ahora "mi mono" está compuesto por una blusa que puedo usar con cualquier otra parte de abajo, dándome opción a más combinaciones con ella, y unos shorts que estoy segura de que utilizaré mucho más sueltos que como parte de una prenda entera, pero con posibilidad siempre que quiera, de volver a tener el mono completo =)
Que tengáis un maravilloso inicio de semana!!
1000 besos <3

DSC_0372
DSC_0540-horz
DSC_0504
DSC_0491
DSC_0333
DSC_0390
DSC_0464
DSC_0376

Fotos: Renata Monsonís

Chaqueta + Shorts: Renata Giglio
Blusa: Primark
Slippers: Zara
Bolso: H&M

6 comentarios:

  1. que monada de look, me encanta el color verde para looks de otoño!!! los zapatos son ideales!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Vas guapísima con ese look tan elegante! un besito!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el resultado!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan elegante pero con un toque diferente.
    ¡Me encanta!!
    La chaqueta me parece preciosa pero también muy arriesgada, es genial!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar