lunes, 17 de noviembre de 2014

ICONIC

DSC_0150

Buenos días y feliz lunes =D
Para empezar la semana os propongo un look más deportivo que los que os suelo mostrar habitualmente.
Ya sabéis que no soy mucho de sudaderas (de hecho, creo que hacía por lo menos cuatro o cinco años que no me compraba ninguna), pero cuando vi esta no pude no cogerla =P
Con una camisa debajo dejando que asome el cuello, o con un calzado menos sport creo que se convierte en una prenda perfectamente apta para llevar también dentro de looks un pelín más arreglados. 
Esta vez yo he aportado ese toque más formal con la blazer amarilla que me sirve además para aportar color y luz al conjunto.
¿Qué os parece el resultado?

PD: En 3 días, sólo TRES días, el próximo jueves 20, saldrá a la venta mi nueva colección de faldas =D estoy ansiosa por saber qué os parece!!
1000000000000000 besos!!!
=D

DSC_0371
DSC_0361-horz
DSC_0519
DSC_0430
DSC_0343
DSC_0093

Fotos: Octavi Chordà

Blazer: Zara
Sudadera: Mango
Jeans: Str
Slip ons: Zara
Anillo: Tous


9 comentarios:

  1. Me encanta la sudadera!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/loafers-with-golden-lace/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estilo deportivo para los días mas ajetreados ;) La sudadera no podía irte mejor jeje
    Me alegro mucho por ti, porque te vaya tan bien con tus pequeñas colecciones, yo estoy preparando también la mía, poquito y pequeña, espero que le eches un vistazo ;)

    http://benaniblog.hol.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! La sudadera es re linda y con la blazer queda genial!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. very cool combination! love it!
    xo,zia

    ziaglance.blogspot.com

    ResponderEliminar