viernes, 20 de marzo de 2015

CARMEN

DSC_1157

Buenos días de viernes =D
Hace unas semanas regirando el armario de mi abuela encontré esta preciosa blazer color camel que tenía guardada desde hace no se cuantos años.
Me encantan las prendas vintage, me gusta imaginar a quién habrán pertenecido y la historia que tendrán detrás, más todavía, si han pertenecido a alguien de mi familia.
Quizá mi abuela Carmen la llevó en momentos especiales de su vida, o quizá estuvo presente en algún otro no tan bueno. Lo que sé es que siempre que yo me la ponga la tendré a ella un poco más cerca.
Espero que tengáis un día maravilloso!
1millón de besos <3

DSC_1010
DSC_1017-horz
DSC_1064
DSC_0936
DSC_0799
DSC_1145
DSC_0894
DSC_1104
DSC_1136

Fotos: Raul Luna

Blazer: Vintage
Camiseta: Florencia
Pantalones + Slippers + Bolso: Zara
Pañuelo: Bimba&Lola


7 comentarios:

  1. Muy linda! Me gustan los zapatos :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la blazer!
    Me encanta guapa
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/pistacho/

    ResponderEliminar
  3. que mono el pañuelo!!!me encanta!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la blazer. Qué suerte haberla encontrado.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!!! vas monísima! besazos! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Ya sabes lo mucho que me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Que pelazo y que outfit más bonito *-*
    ¿Te pasas por mi blog? :33 diariopelorricen.blogspot.com/es
    Muchos besoooos!!

    ResponderEliminar