jueves, 5 de marzo de 2015

CUENCA - DÍA 2

DSC_0251 (2)

Buenos días =D
Con todo el royo de estar sin ordenador y estas últimas semanas que voy loca con los preparativos de la nueva colección se me había olvidado completamente que tenía pendiente subir las fotos del segundo día que pasamos en Cuenca.
Las temperaturas eran bajas, pero sobretodo hacía mucho viento, por lo que la mejor opción era taparse lo máximo posible para intentar que el frío no te calara, aún así quitarse los guantes un segundo para coger el móvil o lo que fuese era suficiente para que los dedos se te quedaran híper congelados y prácticamente no los pudieses mover.
Se supone que iba a estar casi todo el finde lloviendo, de ahí que me llevase botas de agua para ponerme los dos días, pero al final (como suele pasar) no cayó ni una gota. En la maleta puse también unas deportivas por si al final el tiempo mejoraba, pero os aseguro que con el fresqui que hacía no me costó nada decidir si me ponía un calzado ligero en el que los tobillos se me quedaban al descubierto u otro más aparatoso pero en el que iba a ir más tapadita.
Las fotos están tomadas en el castillo y en Cerro del Socorro, un mirador situado encima de una de las montañas que quedan justo delante de la zona donde están las Casas Colgadas y el resto de centro histórico de la ciudad.
La subida hasta allí con las bototas (que pesaban lo suyo y no son muy adecuadas que digamos para esos caminos) se me hizo un poco pesada, pero mereció totalmente la pena al llegar arriba y tener delante esas maravillosas vistas.
Sin duda una de las excursiones más bonitas que puedes hacer en Cuenca =)

DSC_0084
DSC_0067
DSC_0146
DSC_0091
DSC_0098
DSC_0112
DSC_0253 (2)
DSC_0315
DSC_0201
DSC_0041

Fotos: Raul Luna

Jersey: Pull&Bear
Parka: Zara kids
Bolso: Zara
Botas: Lefties


7 comentarios:

  1. ¡¡Pero que guapa estas!! bonitas fotos y gran look.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos, me encanta el look!
    new look on my blog
    http://sweetmona.com/blog/beautiful-light/

    ResponderEliminar
  3. que bonitas las fotos!!me han encantado!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estas preciosa y además en un sitio maravilloso!!! Me encanta el look, unas fotos muy bonitas
    Te espero en Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar