viernes, 29 de noviembre de 2013

TWEED


El otro día en facebook e instagram os pregunté como combinarías vosotr@s esta faldita y os agradezco mucho todas las ideas que me disteis. Sois geniales!
En el post de hoy os enseño mi propuesta con ella, a ver qué os parece ;)
La verdad es que en un primer momento la opción más fácil me pareció que era añadirle un jersey blanco, de manera que el outfit se viese más luminoso, pero quería ponerme las slippers de leopardo b&w porque creo que le dan un toque especial y diferente al conjunto, y tanto blanco en los pies y en la parte de arriba quedaba demasiado recargado.
Probé con negro pero, bajo mi punto de vista, deslucía un poco la falda...la apagaba demasiado, así que opté, tal y como me sugerías algunas de vosotras, por combinarla con azul marino.
El resultado me gusta mucho, y creo que queda bastante más armonioso y elegante que con cualquier otro color.
¿Qué opináis?
Muchísimos besos y millones de gracias por estar siempre ahí <3

PD: Este sábado día 30 es mi cumple, así que para "celebrarlo" la semana que viene tendréis una pequeña sorpresita =D
 Estad atent@s!!! 
Feliz finde!!!


Fotos: Raul Luna

Jersey / Maglione: Zara (f/w '13)
Falda / Gonna: Zara (f/w '13)
Bolso / Borsa: Zara (f/w '12)
Slippers: Zara (s/s '13)
Anillo / Anello + Pendientes / Orecchini: Tous
Pulsera / Bracciale: Thomas Sabo


Gracias a vuestros votos ya voy tercera en el concurso de facebook que organiza ShopAlike, así que quiero daros mil gracias por todo vuestro apoyo y cariño =)
Podéis seguir votando AQUÍ.
Sólo hay que darle "me gusta" a la foto, ni registrarse ni nada de nada, sólo apretar a "ME GUSTA".
Muchísimas gracias <3

23 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bien el outfit!! el cuello de donde es¿? ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa falda, gran combinación

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde hace tiempo y nunca habia tenido tiempo de escribir.
    Me encanta como combina tus prendas y tu estilo.
    El look de hoy es fantastico.
    Una pregnta tus gafas de hoy son las ray ban? Y las del post anterior? Es que me gustan mucho las dos.
    Gracias . Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita =) me alegro mucho de que hayas escrito! jaja Las de hoy si son Ray-Ban, el modelo clubmaster, te dejo el enlace: http://www.ray-ban.com/spain/products/sun/icons/RB3016?var=W0365
      Las de ayer son de mi amigo Dani, y creo que me dijo que las compró en H&M el año pasado...
      1besito guapa

      Eliminar
  4. Me gusta mucho la falda, yo me la pondria con jersey rojo y botines negros. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con rojo quedaría genial =D me lo apunto!! 1 besazo y muchísimas gracias por tu comentario =D

      Eliminar
  5. Votada!!

    Me gusta como queda con azul marino, prueba con granate creo que también quedará bien.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara =D sii, con granate creo que puede quedar bastante bien, probaré =P
      1besazo bonita

      Eliminar
  6. Me gusta mucho el resultado final de la combinación y si te soy sincera nunca lo hubiera pensado combinar esa faldita con esos slippers, pero el caso es que me gusta muchísimo la idea.
    Besos
    Y que mañ tengas un dia genial de cumple,FELICIDADES!!! adelantadas

    http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay me alegro mucho de que te haya gustado =D y GRACIAS por la felicitación!! jaja
      1besazo guapa

      Eliminar
  7. Ciao bella tantissimi auguri di buon compleanno! Il look che hai proposto è una meraviglia come sempre! Baci, sabrina

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda! es preciosa! un besito guapa!

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. You are beautiful!:)

    New post http://www.ellyswag.blogspot.it/

    Please you can follow me in my new page of facebook? :)
    https://www.facebook.com/pages/Elly-Swag/680878788612737?fref=ts

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como la has combinado con el jersey, queda de maravilla, la verdad es que la falda es preciosa!!!
    Besitos guapa
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Genial, una combi que no falla. , las slipers son preciosas!!!! Muaaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Qué falda tan bonita!!

    Saludos de http://inatrendytown.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar