lunes, 2 de diciembre de 2013

CLASSIC


Muy buenos días =D
Como os comentaba el otro día, cada nueva temporada intento buscar prendas que sigan las tendencias pero, a la vez, sean lo suficientemente "básicas" para poder seguir utilizándolas en cuanto pase el boom de esa moda concreta. 
Además de la pata de gallo, otro estampado que me encanta y que, además, está en todas partes este año, son los cuadros. 
No obstante, la mayoría de ropa que he visto de este estilo es muy "especial", y eso hace que sea más fácil que acabes cansándote de ella o no te sirva como fondo de armario. Por eso buscaba una prenda que, aunque siguiese esa moda, tuviese un aire más atemporal, y creo que la he encontrado en estos pantalones, ya que, al tener un print discreto y unos colores bastante clásicos, cumplen perfectamente con esa condición.
¿Qué os parecen?
Feliz lunes y feliz inicio de semana precios@s =D
1000 besos


Fotos: Josep Chordà

Total look: Zara (f/w '13)
Bailarinas / Ballerine: Zara (old)
Pañuelo / Foulard: Zara (old)
Anillo / Anello: Mango (old)
Gafas de sol / Occhiali da sole: Ray Ban 

14 comentarios:

  1. Me encanta la combinación azul marino + marrón clarito. Te quedamuy bien

    un besito guapa

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  2. I love your pants!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  3. Guapa! me encantan las bailarinas


    Bss



    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienen millones de años... jaja pero les tengo tanto cariño que las cuido mucho y por ahora me aguantan bien =P
      1besito bonita

      Eliminar
  4. Buenas tardesss... :-) decirte que me encantan los pantalones, ademas te quedan ideal. osea que los pantalones son de zara eh... esta bien saberlo porque ire a por ellos... ;-) Un besito (Cris, bilbao)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj siii de zara de ahora además =P el día que me los compré iba con mi madre y nos gustaron tanto a las dos que nos llevamos uno cada una xd (por talla no podemos compartir el mismo..)
      Muchas gracias Cris =) me alegro de que te hayan gustado!
      1besito cielo

      Eliminar
  5. Vas ideal! Me encanta tu look! Siempre tan mona!!
    Besos guapa!

    http://pourquoimoi.es/

    ResponderEliminar
  6. Otro post genial! Me encanta como combinas y las fotos son cada vez mejores! Se nota que te gusta mucho zara :) Un besitoo guuapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj si que es verdad que me encanta =P es la tienda donde más cosas encuentro siempre con diferencia.
      Me alegro mucho de que te haya gustado Ainoa =)
      1besito!!

      Eliminar
  7. Adoro los pantalones. Muaa

    Nuevo post: ¡que te peines! CUORE Y BABYLISS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Que pantalones más bonitos. Me encanta como los has combinado. Estilazo

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! Me gusta mucho el conjunto y te hace parecer muy alta, cuánto mides?:) Un besito.

    ResponderEliminar