martes, 1 de abril de 2014

BLANCO DE FONDO


Normalmente cuando llevo una prenda estampada o que, por su colorido, corte o tejido, es especialmente vistosa, procuro combinarla con otras que la ayuden a destacar pero suavicen a la vez el conjunto para que no se vea excesivamente recargado. Mezclar colores y prints entre sí me encanta, pero creo que suele quedar más elegante si se hace de forma sutil (en accesorios o aprovechando detalles de la ropa) de manera que haya un contraste pero no demasiado evidente, y el conjunto en general se vea armonioso y sin estridencias, que si se unen dos prendas más "grandes" con dos estampados completamente opuestos (camisa de rayas + pantalón de lunares).
No obstante, muchas veces hay prendas que, aunque por sí solas ya tengan ese protagonismo del que os hablaba, juntas casan perfectamente.
Creo que es el caso de la chaqueta y la falda del look de hoy. Por separado lo único que tienen en común es el color negro y, de entrada, podría parecer que el estampado de la chaqueta recargaría demasiado la falda tricolor, pero aprovechando ese único denominador común y utilizándolo como base del conjunto tanto en complementos como en parte superior conseguimos que las dos prendas principales se "acoplen" y, en vez de deslucirse, resalten más, manteniendo, a la vez, la sobriedad que cada una de ellas tiene por separado.
Espero que os guste y que paséis un feliz martes!! =D
1millón de besos <3


Fotos: Raul Luna

Chaqueta / Giacca: Renata Giglio
Falda / Gonna: Zara (s/s '13)
Bolso / Borsa: H&M (f/w' 13-14)
Anillo / Anello: Tous


11 comentarios:

  1. Me gusto más el otro conjunto con la chaqueta. De esta manera igual no destaca tanto la chaqueta como la falda...!! Me la hubiera puesto quizás con parte de arriba ( liso..)... Pero por separado tanto la falda como la chaqueta son increíbles!! me encantan! ( Cris-Bilbao) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris =D sii es que la idea era que resaltasen las 2! jaja siempre me pongo la falda con partes de arriba lisas y me apetecía probar con algo estampado que contrastase. Tienes toda la razón que en el otro look la chaqueta destacaba el doble porque era lo más vistoso que llevaba y en este como que "compiten" las dos prendas jaja
      Gracias por comentar bonita =)
      1besazo!!

      Eliminar
  2. yo es que soy menos atrevida... jeje mas aburrida!!! (cris-bilbao)

    ResponderEliminar
  3. I really love your jacket!
    http://misscarrie79.blogspot.it/
    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  4. Aisss como me duele decirtelo pero hoy no me gusta, el corte suelto de la chaqueta con el volantito de la falda no lo veo que encaje bien junto :(
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay no pasa nada =D es verdad que esa falda queda mejor con partes de arriba ajustadas, yo también lo pienso, de hecho siempre (creo) que la he llevado ha sido con blazer o una perfecto, de manera que la figura quede más marcada, pero esta vez me apetecía darle un aire distinto con algo estampado arriba y más sueltecillo...
      1beso enorme guapa y feliz día!

      Eliminar
  5. no estoy muy segura de la chaqueta , pero la faldita me enamora!

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la faldita Fiorella =D
      1besito

      Eliminar
  6. A primera vista puede resultar una combinacion dificil, pero viendotela a ti, queda genial!!!!
    Besos.

    Te esperamso en http://ensembleavecstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. a ti todo te queda bien hija!!! jeje... lo que pasa que ese look... no veo que resalte ninguna de las prendas... es más, resaltan las dos... me hubiera gustado la parte de arriba lisa... quizás es que yo no soy tan atrevida..!! (Cris-Bilbao)

    ResponderEliminar