jueves, 18 de julio de 2013

ROMA: CITTÀ DEL VATICANO + CASTEL SANT' ANGELO


Buenos días =D 
Muchas gracias a tod@s por las felicitaciones de "cumple" jaja, me hicieron mucha ilusión, sois unos soles =)
Las fotos de hoy son de la semana pasada, cuando estuve con mi familia en Roma. 
Ese día visitamos la ciudad del Vaticano, el Castillo de Sant'Angelo y la Plaza de España, y este es el look que llevé.
Un vestido blanco muy fresquito y cómodo con complementos en dorado y azul marino que, junto con el rojo de las uñas y los labios, dan al conjunto un punto navy.
¿Qué os parece?
Feliz jueves! Muchos besos!


Buongiorno a tutti e grazie mille dei complimenti per l'anniversario del blog =D siete dolcissime!
Le foto di oggi sono scatate venerdí scorso quando sono stata con la mia famiglia a Roma. 
Quel giorno siamo andati, tra altre luoghi, alla Città del Vaticano, il Castel Sant'Angelo e la piazza di Spagna, e questo è il look che ho indossato.
Un abitino bianco abbinato con accessori dorati e blu che, insieme al rosso delle labbra e delle unghie, apportano un tocco navy all'outfit.
Cosa ne pensate?
Bacioni =D


Fotos: Josep Chordà

Vestido / Abito: Zara (s/s '12)
Cinturón / Cintura: Primark (old)
Sandalias / Sandali: Accessorize (s/s '12)
Pulsera + Anillo / Bracciale + Anello: Mango (old)

27 comentarios:

  1. Que bonito es ese vestido! y las sandalias también! me encanta Roma! que ganas de volver!! las fotos son espectaculares!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. molto bello l'abito...mi piace soprattutto il particolare sul retro

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! es superbonito el vestido y las sandalias tambien!
    mil besos!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me han encantado las fotos, son una pasada¡¡¡ Definitivamente, me e convencido al final tendré que ir a visitar Roma. El look maravilloso, me a encantado. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Estás divina y me encanta el look! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Estas ideal... chic, cómoda, fresquita... perfecta para un día turistico :D :D.

    Besos

    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  7. Guapísima con este vestido, Renata pero...seguro que dejaron entrar así en Vaticano? yo fui con shorts el año pasado y me tuve que poner un pañuelo para cubrir hasta las rodillas. Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, si que pude entrar, había gente que se ponía pañuelos encima de los hombros o tipo pareo, pero la mayoría iban como yo, justo antes de entrar si que me pararon un par de "seguratas" que me dijeron q llevaba las piernas muy descubiertas, me quité el cinturón para que el vestido fuese más largo y me dejaron entrar, aunque creo q fue más por marear q por otra cosa...pq ya te digo q prácticamente todo el mundo iba de verano sin taparse nada, será como les pegue creo yo jaja =)
      1besito bonita

      Eliminar
  8. Que envidia yo tambien quiero ir.
    Y wow, que guapa vas!!


    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look, las fotos y todo lo que tenga que ver con el. Estás preciosa!!
    Besos!

    Nuevo post: White + Animal Print

    http://belsyfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Roma è sempre uno spettacolo! E tu sei molto chic!
    NEW GIVEAWAY ON MY BLOG: http://misscarrie79.blogspot.it/2013/07/super-giveaway-efoxcity.html

    https://www.facebook.com/pages/Misscarrie79-Fashion-Blog/125226864298074

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look! Muy guapa! Vaya suerte ir a Roma!!

    Un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las fotos!!! Mis padres estuvieron allí de viaje y me contaron que Roma es espectacular...
    Respecto al look, cómodo y chic, estupendo para el turisteo!!!

    Un besote, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, un look rebajil y cambios en el blog. ¿Todavía no lo has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Preciosas fotos. Y muy bonito look, me encanta como te queda el vestido blanco. Me hago seguidora y te pongo entre mis preferidas en el lateral de mi blog. Te invito a mi blog un besito desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me encanta Roma, estoy deseando volver! El look que elegiste lo veo perfecto, cómodo, ligero y muy chic!!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Precioso el vestido, me gustó mucho la combinación con lo ese azul. Yo tengo unas ganas de ir a Roma, aishhh..jijiji

    http://mimateconpaula.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto para hacer turismo, te queda genial.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Un look genial para hacer turismo, me encanta como te queda.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Preciosa! me encanta el vestido! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que guapa! me encanta el vestido

    Roma es preciosa!
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!! Acabo de conocer tu blog por chicismo, me encanta el look que llevas. Un besito guapa!, te sigo! ;)

    www.nowithoutchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. ME encanta Roma E Italia en general :)
    El vestido que escogiste para el día es ideal, cómodo y fresquito. Estas guapísima!!!

    muaaaA*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Guapa, ¿el vestido sigue en tienda?

    ResponderEliminar