viernes, 5 de octubre de 2012

BURGUNDY SEA



Antes de que se vaya del todo el buen tiempo he querido volver a utilizar esta falda porque dentro de nada me tocará meterla en el armario hasta el año que viene.
Para que el look fuese más acorde con la estación la combiné con tonos oscuros y burdeos, siguiendo los colores del estampado del pañuelo.
Espero que tengáis un feliz finde! Muchos besos =)

































































                                                          Photos by: Raul Luna (simplemente, GRACIAS =) )



                                                                            Falda: Zara
                                                                            Pañuelo: Zara
                                                                            Pendientes: Tous
                                                                            Camiseta: H&M
                                                                            Slippers: Zara
                                                                            Bolso: Zara
                                                                            Pulsera: Thomas Sabo
                                                                            Anillo: Misako



46 comentarios:

  1. El bolso y las slippers son geniales!!EStas guapa, pero guapa!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapa estas , un diez por el look y las fotos , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, las fotos son preciosas pq es el mejor fotógrafo del mundo jaja

      Eliminar
  3. Las fotos son geniales!
    Yo siempre he tenido reparo en ponerme falda larga con sleepers o manoletinas... y veo que queda super bien! Tendré que probarlo!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos tan bonitas! me gusta mucho el look!

    besos desde

    http://revolviendoenmibaul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapa! Me encanta la falda y, además, ¡te sienta fenomenal! El bolso una preciosidad :)
    Un besazo guapa!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Me musta muchisimo todo el conjunto! Tengo la misma falda jeje los slippers son super bonitos, seguro que los usas un monton! Estas preciosa de verdad!!

    xoxo

    http://godsavesfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. qué look! *-*
    y aunque la falda y el bolso son geniales, creo que en realidad el protagonista es el pañuelo, que hace que quede perfecto el juego de blanco, negro y burdeos :)

    ResponderEliminar
  8. Pero que mona xd xd
    me encanta! aunque hay que decir que yo soy mas de pantalones y que no me los quiten xd xd
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las fotos a orillas del mar, y el look también, claro. Me gusta mucho la falda!

    Besitos desde VLOLL!

    ResponderEliminar
  10. Hermosas fotos! me encanta tu look especialmente el bolso y los zapatos! todo muy bien combinado y escogido... linda como siempre!
    besos desde Miami!
    Borka
    www.chicfashionworld.com

    ResponderEliminar
  11. que fotos taan bonitas al lado del mar!! y estoy enamorada de ese bolso, lo necesito! jaja un besitoo y me ha gustado tu blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) El bolso es de ahora, seguro q lo encuentras jaja

      Eliminar
  12. me encanta el trío de colores!!!acierto total!Mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Muchas gracias, al fotógrafo le hará ilusión saberlo =)

      Eliminar
  14. My guapa!!
    Me encanta el fondo de las fotos!
    El bolso es ideal!

    xoxo

    ResponderEliminar
  15. me encanta esa falda, solo que no la veo mucho para invierno..sino la cogía ya!

    las compras de la semana en..
    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el bolso y los slippers!! Guapa, un besote.

    HOY NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Aprovecha la falda todo lo que puedas(mientras haga sol y buen tiempo) porque es preciosa y creo que ya te lo he dicho más de una vez pero el blanco te sienta muy bien.Un look genial y el toque del pañuelo me ha gustado mucho. Bsinss;)

    ResponderEliminar
  18. Eta genial el look!!!!
    Además, el fondo acompaña genial eh... jajajaja
    Verdad que da pena guardar prendas a las que cogemos tanto cariño?...

    Un besazo guapísima, feliz día:)
    Nuevo outfit post, no te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡Me encanta! :)

    Te animo a seguirme en Wishbuuk, tan solo tienes que entrar en mi blog: http://treintaseis.blogspot.com.es/ y dar a seguir en el widget que trae como nombre Wishbuuk. ¡Anímate! :)

    ResponderEliminar
  20. Qué chulas las fotos. Me gusta mucho la falda, te ha quedado un look genial :)

    Un beso

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Bel look Renata!
    Bella la borsa!
    un bacio,Elle

    Ma perchè non scrivi più in italiano?
    http://redischic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grazie mille =)
      Ho avuto una settimana terribile e non ho avuto la forza di tradurre i testi...però la settimana prossima lo faró un'altra volta =)

      Eliminar
  22. PERFECTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate!

    Un beso guapa :)

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estás guapísima! yo tengo esa falda en turquesa y me da que ya no me la voy a poder poner mas... :(
    Me encanta el bolso, es de temporada?
    Un besote guapa!

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Es de ahora, es igual que el marrón que saco muchas veces pero en otros colores =)

      Eliminar
  24. ¡Cómo me gusta el burdeos!
    El bolso es perfecto <3

    ResponderEliminar
  25. Mencanta! La fandilla és preciosa!! El mocador super original i el bolso molt maco!
    Les splippers me les vaig emprovar al Zara, però no m'acaba d'agradar aquest tipus de sabates per a mi!! En canvi te les vaig posades i m'agraden... no ho entenc :(

    Un petó guapísima
    Laura xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a vegades passa =) Veus coses en els demés que t'agraden però en tu no les acabes de vore...

      1bes molt gran =)

      Eliminar
  26. Quiero ese bolsoo y puesta a pedir tampoco me importaría quedarme con los slippers jajaja
    Vas guapísima!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  27. Me encanta ese bolso y ese foulard :)

    ResponderEliminar
  28. Hello Friend okay???
    I really like your blog, it has very creative posts.
    While it may va about my blog, I think you'll like:

    http://couturetrend.blogspot.it/

    If you are on Facebook please visit my fanpage, is updated all the time.

    https://www.facebook.com/couturetrend1

    I hope for you!

    Kisses

    ResponderEliminar
  29. Estás preciosa!
    Las slippers me encantan:)
    Un besazo guapa!
    http://www.makeup-colour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Qué preciosa estás!! Me encanta el look al completo, las piezas por separada y juntas, es todo precioso :) Un besazo guapa!
    Andrea in Fashion

    ResponderEliminar
  31. Great post! Nice outfit... I'm your new Follower! :)
    I hope you can visit my blog sometimes. Thank's! Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  32. Guapisima!! me encanta el fular y el bolso, precioso! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola preciosa! Estás increíble con esa falda, es genial que nos la hayas enseñado antes de guardarla hasta que haga calor de nuevo. El pañuelo me encanta, porque combina el print animal con el color burdeos, dos de las tendencias de este otoño. Lo que más me ha enamorado de todo es tu increíble bolso de Zara, tiene un color preciosisimo. Estás guapísima en las fotos. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la combinación! Tienes una nueva seguidora, besos! http://shopperinthecity5.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  35. Hola, a mi también me da pena guardar la ropa hasta el próximo verano, sobre todo la que te gusta tanto! estas muy wappa! todavía no me he hecho yo con ninguna prenda en burdeos... pero esta semana voy de cabeza!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  36. Que fotos más bonitas, y el look perfecto
    Besos

    ResponderEliminar