viernes, 8 de noviembre de 2013

MORA (+ SORTEO =D)


¿OS GUSTAN ESTAS PULSERAS?
 Al final del post os indico como conseguirlas =P



Después de los posts fiorentinos toca volver a la normalidad, y al calor! Porque no se en el resto de España, pero por Valencia seguimos estando a 27 y 28 grados, así que por ahora aún nos queda para empezar a sacar los abrigos y jerseys gordos... Pero yo encantada que con este calorcito se está muy bien! jaja
Hoy os traigo un outfit que, aunque mezcla unos cuantos colores, creo que ha quedado bastante armónico, ya que son tonos que empastan bastante bien entre sí y no hay ninguno que desentone o chirríe con los demás.
El granate de los pantalones funciona como eje del conjunto, siendo suavizado por tonos claros en la parte de arriba y contrastado con negro y gris en el bolso, para que el resultado no se vea demasiado dulce. Las bailarinas animal print aportan un toque más especial y rompen un poco la sobriedad del conjunto.
Espero que tengáis un feliz viernes y paséis un finde fantástico =D
100000000 besos!!!

Dopo questa settimana piena di posts del mio viaggio alla meravigliosa Firenze, ritorno alla normalità e al caldo!! Perchè dove io abito siamo ancora con temperature praticamente d'estate, 27 e 28 gradi questi ultimi giorni... Quindi per ora ancora non si possono portare i capotti e le magliete haha 
L'outfit che vi mostro oggi mescola diversi colori, nonostante penso che il risultato è abbastanza armonico. Il burgundy dei pantaloni funziona come base del look, essendo addolcito con i capi chiari nella parte superiore contrastato con nero e grigio con la borsa, in maniera che non si veda un risultato troppo dolce. Le ballerine leopardate servono per dare un ultimo tocco diverso e chic.
Cosa ne pensate? 
Buon venerdí e buon weekend bellezze!! =D


Fotos: Daniel Castells & Octavi Chordà 

Blusa: Primark (old)
Blazer: Str + DIY (old)
Jeans: Zara (au/w '12)
Bailarinas / Ballerine: Zara (old)
Reloj / Orologio: Mercato di San Lorenzo (Firenze)
Pulseras / Bracciali: Mango + Florencia
Collar / Collana: Artigianato Naima



Lo prometido es deuda, así que, tal y como os he ido diciendo estos días, hoy tengo una pequeña sorpresa para vosotr@s...
Empecé el blog como un hobby, una manera de desconectar y dedicar unas horas a algo que realmente me gustase. 
Lo que no podía imaginar era la gran cantidad de gente maravillosa que me iba a permitir conocer y lo mucho que me llegaría a aportar a nivel personal.
Cada comentario, cada visita, cada mensaje, cada mail, cada nuevo seguidor... para mí son una gran alegría y me siguen haciendo tanta o más ilusión que el primer día. La "familia" va creciendo poco a poco y os estoy enormemente agradecida. 
Por ello tenía muchas ganas de devolveros un poco todo lo que vosotr@s me dais, y he pensado que una buena manera de hacerlo es sortear un pequeño regalito que os he traído de mi querida Florencia. Estas preciosas pulseras que encontré en una tiendecita cerca del Duomo. 
Para participar en el sorteo simplemente tenéis que dejar un comentario en este post con vuestro mail (para que pueda contactar con vosotr@s en caso de que seáis ganadores).
NO es necesario ser seguidor del blog ni nada de nada, SÓLO dejar un comentario.
Espero que os guste =D
1000 millones de besos y muchísimas gracias por todo <3

PD: Podéis participar hasta el domingo 17 de noviembre, así que el lunes 18 diré el nombre del ganador =D


Come vi ho detto durante questa settimana, ho una piccola sorpresa per tutti voi...
Ho cominciato il blog come un hobby, una forma di divertirmi e fare qualcosa che mi piace davvero, però non avevo mai immaginato la gran quantità de persone meravigliose che ho conosciuto ne tutto quello che mi ha datto a livello personale. 
Ogni commento, ogni visita, ogni mail, ogni follower, ogni messaggio... sono importanti per me e mi fanno sentire felice uguale o in piú che il primo giorno.
Questa "famiglia" cresce ogni giorno e non ho parole per ringraziarvi. Per questo ho pensato di regalarvi un piccolo detaglio che vi ho portato dalla mia amata Firenze, due bei braccialetti che ho trovate in un negozio vicino al Duomo.
Per participare nel giveaway unicamente dovete lasciare un commento sul blog indicando il vostro mail (per poter contattare con voi in caso di essere il vincitore).
NON c'è bisogno di essere follower del blog, SOLO lasciare un commento, ok?
1000000000000 millioni di baci e grazie mille di tutto!! <3

PD: Potete partecipare fino la domenica 17 Novembre, quindi diró il vincitore il 18.

52 comentarios:

  1. ME encanta tu blog, y cada día más. Te conocí por una amiga que tenemos un común. Mucha suerte y sigue así!
    alimg10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Mi correo para el sorteo elenarb@hotmail.es a ver si tengo suerte!! Me encanta tu blog guapa! Lo sigo siempre!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias... que bien soy la primera en comentar!!! Te he conocido hace 1 semana o 2... y no puedo parar de entrar todos los días a la pagina.. ahora se ha convertido en vicio. Al igual que tu, soy una fanatica de la ropa, moda, complementos y viajess!!!!! La diferencia que yo soy del norte :-) jeje y ya saqué hace tiempo el abrigo, botas de agua .. y sobre todo el paraguas que nunca nos abandona por Bilbao, ya vi en uno de tus look.. paseando por la pasarela de la universidad de Deusto.. yo estoy alli metida todo el dia..que ilusión me hizo que publicaras la ciudad de Bilbao.!
    Relacionado con tus looks, son ideales, a mi parecer muy finos, elegantes y discretos.. se asemeja totalmente a mi estilo y supongo que a la de muchas también.
    Me alegro muchisimo que tenga tanto éxito este blog, porque como ya te digo pocos blogs me enganchan y este es uno de los que se ha convertido en un ritual como desayunar y despues ver el blog, a ver que me puedo poner hoy.. jej, me ayuda cada día.

    Te mando un saludo, mi nombre es Cristina y mi e.mail es: kriti_142@hotmail.com

    A ver si tengo suerteeee!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. que guaaaay!
    me apunto al sorteo!! jaja
    me encantan tus looks! siempre impecable!
    un besito

    Angela López
    unrizoenmiarmario@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta tu blog, tu estilo... Todo! :)
    Te descubrí por casualidad y la verdad, la primera vez ya me gustó y desde entonces no dejo de pasarme.
    Mi e-mail para el sorteo es: mar.tonti22@gmail.com
    ¡A ver si hay suerte!

    http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola ! Me llamo Sandra, hace un tiempo que sigo tu blog y decirte que me encanta , tenemos unos gustos muy parecidos, me encanta tu estilo y me das un montón de ideas.. además soy de cerquita tuyo , de un pueblo de Castellón , así que perfecto, porque con el clima para vestirnos vamos a par!
    un besito y suerte con todo
    (sandri56@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  7. laura_1991_10@hotmail.com ;)

    ResponderEliminar
  8. Bon dia!!! Moltisimes gracies per les teues paraules i per els detalls que tens!!

    eres genial! i com ja te he dit me encanten els teus looks

    mery80_3@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Tu blusa me ha encantado. Me apunto al sorteo :)

    smpantarotto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Eeeeee.... yo kierooo... soy fan tuya y lo sabes chooorrrr... re se q triunfaras en el mundo de la moda y yo quiero ser testigo de ello... te kiero pekeña

    ResponderEliminar
  11. Oh, qué bonitas! Te sigo hace poco pero me gusta bastante lo que haces.
    marroblesmerino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Tu blog es estupendo, hace poquito que lo encontré por casualidad pero he visto todos los post, del primero al último, varias veces. Lo que más me gusta de todo es que vas siempre monísima con ropa que todas podemos comprar.
    La pulseras son preciosas.
    Mi correo es claudia_amadocampos_94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa! Me encanta el pantalón.
    Besos y feliz fin de semana!

    Nuevo post: White Dress

    http://belsyfashion.com/

    ResponderEliminar
  14. Tu blog es genial, lo sigo desde hace tiempo y me gusta muchisimo. Me encantan las pulseras!!! son preciosas!! y son un detallazo por tu parte.
    El mail es: zapatosamarillosblog@gmail.com
    A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  15. Hola he visto tu blog un par de veces y empece hacerlo por que una amiga me lo recomendó, me gusta mucho el estilo que llevas, unas veces elegante, otras casual y sobre todo tu estilo naÏf me sorprende mucho.
    Un besito!
    gabriela89gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Pues me encanta todo!!
    Las pulseras son chulas, chulísimas!
    Besinos!

    puripenin@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Buenas! Me encantan todos tus looks,muchas veces arriesgas en prendas que nunca pensaria que quedasen bien y mira..cojo ideas y nuevas combinaciones!!aprovecho para participar en el sorteo :D
    sugusbaby@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Te sigo desde verano y me encanta tu estilo, la ropa es apta para todos los bolsillos tipo Zara, Primark... Espero que me toque la pulsera!!

    Un besito guapa :-*

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que te sigo en chicisimo y que visito tu blog y quería decirte que me siento súper identificada con tu estilo, me encanta tu forma de vestir, me parece muy dulce. Y a pesar de que hay muchas bloggers tu eres la única que sigo cada día. No cambies nunca!
    P.D. Gracias por comartir con nosotr@s esas fotos "más personales", me encantaron. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que guay, me encanta tu blog y me apunto al sorteo

    magdalopez@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por el blog, me encanta. sasaesy@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look,me parece ideal la combinación del Burdeos con el beige,me gusta mucho.
    Yo también quiero participar en el sorteo:misbolinas@gmail.com
    Un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  23. Los pantalones me encantan, el look en si es genial. Las pulceras son divinas así que psrticipo seguro. Mi mail es lacow293@hotmail.com . Muaaa


    Nuevo Post : Love Burgundy
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Participo!
    love137_137@hotmail.com
    Me parece bien que quien te siga sea porque le gustas y no porque obliguen para poder participar en un sorteo. Yo te sigo porque me gusta como combinas la ropa, sigue así!

    ResponderEliminar
  25. El look me parece ideal, y efectivamente te ha quedado genial la combinación de colores. ¡Me gustaría destacar que del look lo que más me ha llamado la atención han sido todos los accesorios son increibles!
    ¡Me parece muy bonito por tu parte dejar participar a todo el mundo en el sorteo!
    ¡Y me apunto!
    Mi blog www.yournegativity.blogspot.com.es
    Mi correo yournegativity@live.com

    ResponderEliminar
  26. suerte!!

    zuri_playa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Te sigo desde hace mucho tiempo, me encanta como nos muestras formas de vestir reales y que una puede ponerse para salir a la calle. Un saludo.
    pilar.da@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Olvide pone mi mai! noelia-cv@hotmail.com
    Hace tiempo que te sigo en chicisimo y que visito tu blog y quería decirte que me siento súper identificada con tu estilo, me encanta tu forma de vestir, me parece muy dulce. Y a pesar de que hay muchas bloggers tu eres la única que sigo cada día. No cambies nunca!
    P.D. Gracias por comartir con nosotr@s esas fotos "más personales", me encantaron. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Me encanta la camiseta que llevas puesta :D
    Y también me gustaría participar en el sorteo de las pulseras, mi email es standby90@hotmail.com
    besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Mi nombre es Inma. Me apunto al sorteo, me encanta las pulseras, son preciosas. Mi email es agenciamoya@telefonica.net
    Gracias.

    ResponderEliminar
  31. Hola, me encanta tu blog. Siempre llevas ropa muy accesible, bien combinada, y me encantan los complementos. Mi email es ngchgg@hotmail.com. Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa¡¡¡ Por Murcia también hace aún calor asique como comunidades hermanas andamos por los mismos grados aproximadamente. El look me encanta¡¡¡ La camisa es una monería. Me alegra te vaya el blog muy bien, porque tal y como eres te lo mereces, y yo voy a seguir contribuyendo a ello. meinela2@hotmail.com Que pases un buen fin de semana y un montón de besos.

    ResponderEliminar
  33. me encantan las pulseras !!! afloxa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! De donde es el bolso??

    ResponderEliminar
  35. ¡Qué guapa! Me encanta el color burdeos para el otoño y el toque de las bailarinas en el look es ideal!!

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta la camisa el lazo queda genial
    Participo : jadekinomoto@gmail.com

    te dejo mi blog por si quieres parsarte un beso :)
    http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. ay, que me olvidaba del mail, yudanipl@hotmail.com
    a ver si hay suerte!!

    ResponderEliminar
  38. Genial este look, me chifla el pinta labios. Y qué curioso, mañana publico post con una bailarina colgante muy parecida a la tuya!!!! jajajajaja

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu estilo!!!
    jessign@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Estás preciosa!! Un look genial!!

    Besazo guapa

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  41. Un look muy chulo. Muchas gracias por tu visita
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  42. Gracias por el sorteo!!! Me encanta tu blog y tu estilo!!!
    Mi email: lauriuch_90@hotmail.com
    Besitosss

    ResponderEliminar
  43. Me encanta la mezcla de granate con leopardo! Un look genial, gracias por pasarte por mi blog!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  44. Las pulseras son chulísimas, así que me apunto :)
    Eso sí, el outfit me ha requeteencantado!!!
    carmengonzalezgomez@gmail.com

    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Hola guapa!! Me gusta mucho tu blog, sobretodo, porque vas muchisisisisisimas veces con bailarinas, como yo, que sinceramente, para el día a día soy incapaz de ponerme tacones!! Creo que vivimos en la misma provincia, porque hace unos días me pareció verte en el zara del centro comercial, me hizo mucha gracia. Evidentemente no te dije nada para que no te pensaras que era una loquita.Me encanta la moda y sobretodo mirar blogs que me sirvan de inspiración, pero con chicas que se visten con ropa con la que puedes salir a la calle y que puedes encontrar en las tiendas habituales. Y el tuyo es perfecto!! Saludos!!
    demebc82@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Ciao bella!Il tuo blog è una meraviglia! Sei davvero molto abile con gli abbinamenti e sai sfruttare al meglio gli indumenti anche già indossati.Riguardo all'outfit che hai proposto devo dire che e' semplicemente perfetto.Brava! Tanti baci, un saluto dall'italia! Ti lascio la mia e-mail sabrinamagaraggia@yahoo.it

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!! Me encanta tu estilo y tu elegancia. Es la primera vez que entro en tu blog, pero creo que me va a enganchar. Nos conocemos desde hace muy poco, en clase de inglés. La blusa es preciosa, el color de los pantalones también, pero a mí nunca se me habría ocurrido combinarlo con bailarinas animal print, es genial! Un besazo y enhorabuena por el blog, das unas ideas muy buenas para combinar looks. Mi mail: corrot@uji.es

    ResponderEliminar
  48. Soy seguidora tuya, me encanta el blog! jiji a ver si tengo suerte! mi email es mirtuxi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. son ideales!!
    y tu estilo me encanta

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar