lunes, 30 de septiembre de 2013

VALENCIA FASHION WEEK - 21.O9.13


El último día de la Valencia Fashion Week volví a llevar uno de los diseños de Nhacki by Castells. Esta vez un precioso top crudo, gris y rosa empolvado en gasa, algodón y polipiel con un impresionante escote trasero.
Lo combiné con shorts negros de manera que los colores más claros del top destacasen y quedase un conjunto dulce. Unos pumps morados me parecieron el complemento perfecto, ya que seguían respetando la suavidad del look, pero aportaban fuerza y contrastaban con el resto de tonalidades.
Espero que os guste, feliz lunes =D
Muchos besos <3


Como siempre, aquí os dejo algunas fotos del desfile al que asistimos el sábado, último día de VFW.

GUILLERMO DEL MAR

Su colección, Beatriz, se caracteriza por el uso de tejidos cómodos y, al mismo tiempo, sofisticados, como el algodón, el raso, la gasa y la organza.
La paleta de colores oscila del blanco más puro al azul vibrante hasta llegar al negro más oscuro pasando por los suaves crudos.
Los volúmenes juegan con los estampados, creando siluetas altamente femeninas y diseños en los que los detalles y accesorios tienen un papel muy importante.


Fotos: Daniel Castells

Top: NHACKI (pre-colection s/s '14)
Shorts: Zara (old)
Pumps: Zara (au/w '12)
Clutch: Primark
Anillo / Anello: Uno de 50
Pulseras / Bracciali: Thoma Sabo + Primark


11 comentarios:

  1. Dios mio que maravilla de top! Se me fueron los ojos directamente a él de lo diferente que es! Un look genial !

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que conjunto más favorecedor quedó. El top es precioso. Buena combinación. Por cierto, como te comenté que este finde iba a ir a la Warner en Madrid con los friends, por si no has estado te digo lo que me pareció, la Warner está bien, pero una vez que he visto Disneyland, no tiene comparación, Disney es mágico en todos los sentidos. Kiss

    ResponderEliminar
  3. El top es precioso! Y has sabido combinarlo dándole todo el protagonismo, me encanta!

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. el top es ralmente bonito Renata! muy original, fino y elegante. Muy guapa, como siempre!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  5. Que ideal, el toque de la espalda.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Que mono el top, me encantan los escotes en la espalda!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. El look perfecto para la ocasión, me encantan los zapatos!

    Besos
    Peccato di Moda
    ¡Te espero en http://asmmgz.com/peccatodimoda/!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el escote en la espalda, estas guapísima! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de top. Me requetencanta
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Precioso el top !!.estas muy guapa.un besote .( belsyfashion .com)

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte de tiempo y de conjunto cielo, en serio, ese top es una maravilla =)

    Y he visto que viniste a París a pasar unos días con tu chico, visteis los sitios más bonitos ¡jajja! A mí todavía me quedan por conocer algunas cosas, pero como tengo un año me lo estoy tomando con calma ¡jaja!

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar