viernes, 22 de agosto de 2014

ARENA

DSC_0114

Contrastando con el look de ayer, tan lleno de color y contrastes, hoy os traigo uno mucho más lineal y completamente compuesto por colores tierra.
Muchas veces nos empeñamos en hacer combinaciones y mezclas imposibles cuando quizá en lo más sencillo está el acierto.
Simplemente jugando con varios tonos dentro de la gama de los marrones, dejando que se complementen entre sí y no haya ningún elemento que destaque en exceso obtenemos un conjunto equilibrado y armonioso donde domina el menos es más.
Feliz viernes y felicísimo fin de semana =D 
1millón de besos!!!

DSC_0219
DSC_0202
DSC_0006
DSC_0163
DSC_0212
DSC_0247
DSC_0235
DSC_0116

Fotos: Raul Luna

Total look: Zara
Bolso: Tienda local
Gafas de sol: Ray Ban

9 comentarios:

  1. Super:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, es un acierto total.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siiempre tan elegante! Me sorprende que con cositas tan sencillas hagas outfits tan espectaculares.
    Estás preciosa, preciosisima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ooh que dulce!! 1000 gracias cielo de verdad!
      1beso enorme

      Eliminar
  4. wow el look es ideal! como bien dices has encontrado un equilibrio perfecto tanto en los colores como en las diferentes texturas del look. Estás preciosa :) http://dosarmarios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste bonita =) he de decir que a mi me gustan más los conjuntos más coloridos y con más contrastes, pero de vez en cuando algo así más "neutro" también apetece llevar =)
      1besito guapa y gracias!

      Eliminar
  5. Gracias corazón =D
    PD: estoy deseando verte con mi Dalia puesta =D =D =D

    ResponderEliminar