viernes, 1 de agosto de 2014

O1O8


Buenos días de viernes =D
Terminamos la semana igual que la empezamos, con un vestido blanco, pero en el del look de hoy en clave mucho más informal.
A mi parecer, lo mejor de este tipo de vestidos tan básicos es su versatilidad. Son tan sencillos que con cambiar los complementos ya parece que lleves uno completamente distinto, y si no te apetece complicarte la existencia, también quedan bien por sí mismos sin tener que añadirles nada más.
Yo hoy he optado por usarlo de base del conjunto de manera que este maravilloso pañuelo sea el total protagonista y eje del look, y el resto de accesorios vayan acorde a las tonalidades de su estampado.
Espero que paséis un maravilloso fin de semana =D
1000 millones de besos!!

PD: Recordaros que podéis seguir participando en el sorteo de una de las faldas de mi colección hasta el próximo domingo =)
Tenéis toda la info AQUÍ


Fotos: Octavi Chordà

Vestido: Zara (old)
Pañuelo: Bimba&Lola (rebajas s/s'14)
Bolso: Mango (old)
Sandalias: Zara (s/s '14)
Anillo: Portofino (Italia)


3 comentarios:

  1. Que guapa, me encanta el pañuelo!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué look tan femenino! ¡Qué guapa!

    www.davidchaser.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que monada de vestido, me encanta el pañuelo,queda ideal con el conjunto
    Y los complementos son monísimos
    Un besazo

    ResponderEliminar