martes, 12 de agosto de 2014

DULCE ROSA


Buenos días =D
No se si os acordaréis, pero esta faldita rosa es lo primero que me hice en mis clases de costura y por ello le tengo un cariño muy especial.
Creo que tanto por su corte como por su color es una prenda que aporta un aire muy dulce a los looks y hoy he querido potenciar ese efecto combinándola con otros dos tonos también muy suaves, azul celeste y blanco, y añadiendo algunas pinceladas navy para romper un poco con la suavidad del conjunto.
Podéis ver otros posts con ella aquí y aquí  =)
Que paséis un feliz martes!
1millón de besos <3


Fotos: Raul Luna

Top (vestido): Zara
Falda: Renata Giglio
Collar: ECI
Bolso: H&M

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look, además los colores así combinados favorecen un montón. Estás muy guapa. Un beso. LaceDressesEverywhere

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta la falda!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/2014/08/12/ethnic-blouse-by-la-donna-tatuata-and-happy-birthday-to-me/

    ResponderEliminar
  3. qué guapa, me encanta la combinación de colores :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Cada dia nos sorprendes con algo mas bonito y lo mejor, hecho por ti. Donde has hecho el curso? conoces alguno en Madrid? Gracias

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa!! Me chifla la faldita, es taaan cuqui.

    Un besito!!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar