martes, 27 de octubre de 2015

A CUADROS & VOLANTES

DSC_0479

La primera cosa que me vino a la cabeza cuando compré esta tela fue hacer con ella una chaqueta tipo perfecto, con las mangas y el cuello en polipiel negra y quizá añadir algunas cremalleras a modo de adorno o similar.
Sin embargo, después de tenerla unos meses guardada esperando el momento de poder ponerme a trabajar con ella, mi idea original fue desapareciendo y en su lugar fue cogiendo forma el vestido que ahora veis.
Ligeramente evasé, con escote en pico en la espalda, lazada negra a la altura de los hombros y detalle de volantes de capa entera al final de las mangas.
¿Qué os parece? 
Quizá no sea tan "ponible" como la perfecto que tenía en mente al principio... pero más original y con un toque más especial creo que sí! jaja 
Feliz martes!

DSC_0391 DSC_0271 DSC_0338 DSC_0144 DSC_0354 DSC_0383 DSC_0402 DSC_0280 DSC_0144 DSC_0299

Fotos: Raul Luna

Vestido: diseño personalizado Renata Giglio

19 comentarios:

  1. Nunca dejarás de sorprenderme, ¡Estás hecha una artista! Te ha quedado un vestido precioso.
    Un besazo,
    https://confesionesydesvarios.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. es una preciosidad de vestido! eres una artista :D
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero vaya artista!!! Te ha quedado genial, sin duda lo que mas me gusta es la espalda abierta y el detalle del lazo...increíble!!

    Un beso desde http://comoanillo-aldedo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. You look phenomenal in this set;)
    you have a beautiful and original dress;)

    http://fashionmakeup-czarnulaxyz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado, porque me ha parecido muy original y favorecedor.
    www.treintamasdiez.com

    ResponderEliminar
  6. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :)
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. No sé cómo habría quedado la perfecto que pensaste al principio, pero el vestido es impresionante. A mí me gusta muchísimo.
    Te espero en Bridal Moments

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias =) me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  8. Hola. No te he escrito nunca, pero es que meterme aquí para ver si has actualizado y no ver nada desde hace dos semanas es decepcionante. Últimamente sólo publicas para promocionarte (que me parece perfecto) y otras veces sin promocionarte pero sin texto, y es q muestra una dejadez enorme. Ya se que explicaste q el texto es lo q más te cuesta, pero poner hola, y explicar un poco el look tampoco requiere nada especial, de hecho, de todos los blogs que visito el tuyo es siempre el que tiene el texto más escueto.
    Sólo esto, escribirte para decirte q sigo muchos blogs, pero q tú y una chica canaria érais mis favoritas pero me has decepcionado tanto que como seguidora tuya que era tenía que decírtelo. Mucha suerte, espero que te vaya muy bien con tu costura, y adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,
      Como he comentado alguna vez, si últimamente no publico tanto, o lo hago sin escribir nada, es porque, por suerte, estoy teniendo bastante más trabajo de lo que imaginaba.
      La costura es un mundo muy sacrificado, nadie que no lo conozca de cerca puede saber lo que cuesta hacer una prenda, y más si, como en mi caso, todo se hace a medida.
      Cada nuevo pedido supone nuevas medidas, un nuevo patrón, telas, materiales, pruebas (si la persona vive cerca siempre me desplazo para procurar que la versión final le ajuste lo mejor posible) etc.
      Tengo el blog "abandonado" porque no tengo tiempo de actualizar, así de simple. El blog no es mi trabajo, nunca lo ha sido, empecé con él como vía de escape a una carrera que no me gustaba y gracias a él he podido ir empezando un poco en un mundo que realmente sí me llena, pero siempre me he dedicado a él como hobby más allá de mis estudios o de mi trabajo. Por desgracia, no todas las que tenemos blog podemos vivir de él, y yo personalmente no pretendo ganarme la vida subiendo mis fotos, me gustaría ganármela con mi trabajo como modista, diseñadora o como quieras llamarlo...
      Siento mucho, de verdad, que te hayas sentido decepcionada. Siempre que puedo sigo tomándome fotos para futuros posts pero actualizar un blog a diario conlleva un tiempo del que yo ahora mismo no dispongo... por eso en cuanto tengo un rato programo varias entradas para al menos tener contenido unos días...
      Como he dicho, me gustaría ganarme la vida con mis diseños y mi trabajo como modista, por lo que creo que es lógico que cuando confecciono una nueva prenda la saque...
      De verdad te digo que me sabe mal que te hayas sentido así, no siempre se puede complacer a todo el mundo y yo intento estirar mi tiempo lo mejor que se...
      Siempre que pueda actualizaré e intentaré mantener este espacio lo más activo posible, aunque en este momento (por suerte o por desgracia) no puedo estar tan encima de él como me gustaría...
      1beso y feliz día!

      Eliminar