lunes, 15 de octubre de 2012

GUGGENHEIM


Este finde he tenido la suerte de estar en Bilbao visitando a una de mis mejores amigas que vive allí. Ya fuí una vez hace un par de años y la ciudad me encantó. El lugar escogido para las fotos, aparte de ser uno de los más emblemáticos de la ciudad, es muy especial para mí, me trae muy buenos recuerdos =)
En cuanto al look, bastante sencillo, a destacar la chaqueta de tweed estilo chanel en colores flúor que inevitablemente es la protagonista del outfit, muy básico en todo lo demás.
Espero que hayáis pasado un buen puente!
Muchos besos!


Lo scorso weekend sono stata a Bilbao per visitare una delle mie migliore amiche. Sono stata già un paio di anni fa e devo dire che è una città bellíssima, dovete andare a vederla se avete l'opportunità.
Il look scelto per fare un giro in città è abbastanza semplice, composto da jeans, ballerine e maglietta presa al mercato di San Lorenzo a Firenze. Il capo piú salienti è la giacca di tweed, stilo chanel in colori fluor.
Avete un buon lunedí =)























































                                                                Photos by: Alba Redón


                                                                Chaqueta / Giacca: Zara
                                                                Camiseta / Maglietta: Firenze
                                                                Bailarinas / Ballerine: Zara
                                                                Bolso / Borsa: Zara
                                                                Anillo / Anello: Misako
                                                                Pendientes / Orecchini: Tous
                                                                Pulsera / Bracciale: fue un regalo
                                                                Reloj / Orologio: Viceroy




54 comentarios:

  1. Preciosa la chaqueta, estoy pensando en hacerme con una..

    http://mypetitefashioncorner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. nO tengo la suerte de conocer Bilbao y la verdad es que me pilla un poquito lejos de donde vivo (Jaén)
    Pero lo que veo en las fotos es precioso
    La chaqueta me tiene enamorada! Es preciosa y el color fantástico! Y lo has mezclado con cosas muy sencillas que le hacen sin duda como tú dices ser la mayor de las protagonistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tmb me pilla lejos, son mil horas en bus pero vale la pena =) Me alegro de que te guste la chaqueta =) 1 beso guapa!

      Eliminar
  3. Hola guapa! me encanta la chaqueta, la vi en rebajas y al final, no se por que no me la compré! :(
    El bolso es precioso, igual que las fotos!!! :)
    Un besote

    www.fashionvic-team.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Neni estás preciosa!!!Quñe envidia sana te tengo...tengo unas ganas de ir a Bilbao que no te imaginas!!! :)
    En las fotos estás preciosa!!!y tienen un escenario de 10! ;)
    Espero que hayas disfrutado mucho estos días!
    Un besazo enorme!!
    http://olgasd.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa =D Me alegro de q te gusten! Ese sitio es precioso =) 1besito

      Eliminar
  5. Estás preciosa!!!Vas súper sencilla y con la chaqueta has dado el toque perfecto al conjunto, me encanta.

    Tengo ganas de visitar Bilbao. Espero que lo hayas pasado bien.

    Un beso guapa

    http://dostaconesparamiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ciudad preciosa =) Lo único el frío, allí era prácticamente invierno ya...solo hizo bueno el sábado (que es cuando hice las fotos), el resto de finde lluvia y mucho fresco...
      1besito guapa

      Eliminar
  6. Me encanta el look al completo.

    Un beso!

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. precioso look!!! me gusta la chaqueta :)

    un besoteee enormee guapa!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. precioso look!!!
    ese bolso es perfecto!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito look!La chaqueta es preciosa!
    No se si te lo han dicho ya pero te pareces mucho a Michelle Jenner, que esta haciendo ahora la serie en la tve de Isabel.
    Un saludo desde:
    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me alegr de que te guste guapa =) A Michelle Jenner?? jaja Nunca me lo habían dicho, pero que más quisiera, esa chica es monísima =)
    1beso guapa

    ResponderEliminar
  11. y pupy???jajaj con lo mono que es el perrito...
    yo fui varias veces y es impresionante, me encanta Bilbao

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj Pupy estaba muy verde, la última vez que fui tenia un montón de flores y estaba precioso =) Es una ciudad genial, la verdad =)
      1beso

      Eliminar
  12. Que guapa!! Me encanta el bolso y la chaqueta, un look fantástico ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  13. yo nunca he ido, pero me gustaría visitarlo algún día!! me encanta tu chaqueta, yo también me la iba a comprar pero ya no quedaba en mi talla. El bolso es precioso :D

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El sitio es ideal, y la chaqueta es perfecta
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la chaqueta!! y el bolso es precioso!!

    Un beso!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  16. quina xaqueta més bonicaa! estas guapisima! el lloc molt bonico, que sort tindre una amiga per allí!

    http://lamreportera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Las fotos son ideales. La blazer y el bolso me encantan. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Has elegido un sitio estupendo para las fotos!!Qué guapa con tu "chanel" verde, Renata y qué suerte que hiciera bueno, jejej. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas de ir... yo estuve en el GUGGENHEIM de NY y me encantó.
    X cierto, eso q he leido de q te pareces a Michelle Jenner.... yo pienso lo mismo, ella es muy mona y tu tambien, de verdad.

    El bolso me encanta...

    besitos guapa
    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte haber estado en el de NY...Yo el de Bilbao lo ví la primera vez que fui, pero este finde no he entrado.
      Tú tmb me ves parecido? jajaja qué gracia, nunca me lo habían dicho =)
      1besito

      Eliminar
  20. Qué ganas que tengo de ir a Bilbao, y nunca he tenido la oportunidad, me parece una ciudad muy fotogénica.
    La camiseta y el bolso me han parecido muy muy bonitos!

    ResponderEliminar
  21. La chaqueta es preciosa, perfecta para looks elegantes y para looks más sencillos!!
    Además el detalle de los hombros me encanta!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Que chaqueta tan preciosa:) hace que el look sea más elegante!! El bolso también me gusta muchoo!!
    Besoos:)

    ResponderEliminar
  23. Que fotos tan tan bonitas, me encanta la chaqueta le da un toque muy chic al outfit!!
    Besos.

    http://fashionthingsandemotions.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. El lugar precioso, y tu vas divina! Me encanta! Besos
    Www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  25. La chaqueta y el bolso preciosos! Es un lugar con encanto!
    gracias x tu visita!
    Duapara

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola preciosa! Me ha encantado tu outfit, pero sobre todo el paisaje, a mí este edificio también me trae muchísimos recuerdos porque estuve ahí en un viaje con el colegio, con 4 zonas más de España, y no pude pasármelo mejor. La chaqueta me encanta, pero sobre todo tus jeans, porque los tengo igualitos jaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  27. que guapa!!!
    me ha encantado el blog!!
    la chaqueta es una preciosidad!!! ese verde me vuelve
    loca...
    te seguire por aqui un besote!

    ResponderEliminar
  28. La chaqueta tiene un color muy bonito, el lugar es genial! Algún día me gustaría ir por ahí arriba..

    Un beso
    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  29. Muy guapa!
    Un look perfecto para pasar un día con amigas!

    xoxo

    ResponderEliminar
  30. La chaqueta me encanta , porque se sale de los clásicos colores oscures que solemos llevar ahora. Bilbao es una de mis ciudades favoritas, estuve hace poco y pienso que son unos privilegiados de vivir en una ciudad así. Poder ver la montaña desde el centro de la ciudad no todos pueden decirlo.


    Bss

    ResponderEliminar
  31. Unas fotos preciosas y bueno, la chaqueta me encanta!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  32. Espectaculares las fotos, menudo fondo tenías para tu sesión de fotos!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  33. Estas preciosa chiqui! estoy de acuerdo con que la chaqueta y el paisaje son los protagonistas totales del post! Y tú siempre perfecta!
    http://www.shoppingmarbella.com/2012/10/at-first-sight.html

    ResponderEliminar
  34. Gracias por pasarte por mi blog.

    ¿Te gustaría que nos siguieramos mutuamente???

    Me ha gustado mucho este look, la verdad q lac chaquetitas tweed van con todo! son lo mejor.

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Me encanta el look, la chaqueta es muy mona y el color te sienta genial!! Un beso guapa.

    HOY NUEVO POST EN http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Preciosa la chaqueta desde que la vi en Zara me dejó enamorada ^^ Muy chulas las fotos :)

    Un beso guapa

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Bilbao me parece una ciudad preciosa!
    Por cierto, me gusta mucho tu bolso.
    Un besillo :)

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa! he estado echando un vistazo a tu blog y me encantan tus looks, asiq te sigo! la chaqueta es preciosa, me encanta como vas. Un saludo
    XX

    http://urbanglamgirlz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Hola!
    Qué guapa con esa chaqueta tweed y el bolso me encanta. Lo mejor el escenario que escogiste.
    Besos

    ResponderEliminar
  40. Que recuerdos!! Las fotos son preciosas y respecto a tu look, ideal para un día de turismo, cómoda pero chic.
    Muak guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  41. me parece increible el museo de f. ghery
    la chaqueta de tweed en fluor genial

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. uy que preciosa chaqueta¡¡ que cosa antes el tweed solo nos lo imaginabamos en gris, negro o blanco y que bonito queda en estos colores¡¡ guapisima

    ResponderEliminar
  43. que guapa!!! unas fotos preciosas!!! me he enamorado del bolso!!!
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  44. Un look sencillo, comodo y ademas estas guapisima! Me he enamorado un poquito mas de la chaqueta ya que lleva mucho tiempo gustandome y el bolso es precioso tambien :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  45. Preciosas fotos, me encanta Bilbao, es una cuidad cosmopolita preciosa, y se come muy bien!!! Preciosa chaqueta!!!

    Un cordial saludo guapa.

    ResponderEliminar
  46. Me ha encantado tu chaqueta,todo el outfit es divino!!!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Oooooh qué recuerdos !!!!
    Yo también estuve subida en esa "barandilla de madera" echándome fotos hace unos años!
    Me encanta me encanta
    Y tu chaqueta es puro amoooor

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  48. Hola Renata, sóc la teua cosina xicoteta de Càrcer, Maria :) Hui en el dinar a Piles els teus pares han comentat lo del blog i Esther, com duia el Ipad ha aprofitat per a ensenyar-ho i ens ha encantat a tots!!! Estás guapísima en totes les fotos i tens un estil impressionant! Enhorabona pel treball de part de tots, et seguirem en Twitter i Facebook. Un beset molt gran, i a veure si a la pròxima quedada vens :)

    ResponderEliminar