lunes, 22 de diciembre de 2014

LONDRES - DÍA 3

DSC_0232

Muy buenos días y feliz inicio de semana =)
Nuestro último día el Londres lo empezamos yendo a Portobello Road, que quedaba muy cerca de nuestro hostal. Habíamos leído que allí ponían un mercadillo de antigüedades y demás, pero resultó que era sólo los sábados, y nosotros fuimos en jueves, así que nos tuvimos que conformar con pasear por la zona e ir viendo las tiendecitas etc que hay por allí. 
Dedicamos el resto de la mañana a visitar la zona del río donde se encuentra el Tower Bridge, para, antes de que anocheciese, volver a Webminster y poder hacer algunas fotos con el Big Ben de fondo durante el atardecer, porque los otros días que habíamos estado siempre nos había pillado de noche.
Como era el último día, nuestra intención era que fuese un poco más light que los anteriores en cuanto a caminatas (a la tontería hacíamos unos 22 km diarios a pie), por lo que decidimos pasar una tarde tranquila en Hyde Park, pero como yo quería ver Harrods, que no queda demasiado lejos, nos terminamos desviando y, de camino al hostal, acabamos de casualidad en una mega feria navideña dentro del parque. 
Fue una lástima descubrirla tan tarde porque entre que teníamos los pies destrozados y que casi no nos quedaban libras sueltas (y en las paradas no admiten tarjeta) casi no la pudimos disfrutar... Igualmente era una pasada, y gigantesca, estuvimos más de dos horas dando vueltas por allí y aún nos faltó un trozo por ver.
En Oxford St cogimos un bus que nos llevase a Notting Hill, donde dormíamos, para, de alguna manera, despedirnos un poco de la ciudad volviendo a pasar por sus lugares más emblemáticos.
El viaje se me pasó volando, fueron 3 días y medio muy intensos, de no parar, de ver muchas cosas, de visitar un montón de sitios, de andar muchísimo... en una ciudad que, si ya de por sí es preciosa, en Navidad parece que todo se magnifique y su encanto se multiplique por 1000, y más, sobretodo si vas con alguien de quién nunca te separarías =)
Espero que os gusten las fotos!
1millón de besos <3


DSC_0294
DSC_0308
IMG_0464
DSC_0381
DSC_0288
IMG_0381
DSC_0206 (2)
DSC_0454
DSC_0265
DSC_0277 (2)
DSC_0421
DSC_0306
DSC_0257 (2)
DSC_0171
DSC_0404

Fotos: Raul Luna

Total look: Zara
Bolso: Mango
Sombrero: Camden Town

5 comentarios:

  1. Ese abrigo me tiene enamorada!!
    New post on my blog:D
    http://sweetmona.com/blog/i-wish/

    ResponderEliminar
  2. super:) xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!
    22 Km!!! madre mía como se patea en los viajes tan cortos, y más si son ciudades con tantisimo que ver.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amazing pictures!! Merry Christmas!

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar