jueves, 4 de diciembre de 2014

BRITISH

DSC_1760

El pasado domingo fue mi cumpleaños, y para celebrarlo y compartirlo de alguna manera con vosotr@s, durante esta semana, hasta el domingo 7/12, TODOS los modelos de mi nueva colección tendrán unos precios muy especiales =)
Como ya sabéis, hay unidades limitadas de cada prenda y se confeccionan a medida, completamente a mano y con muchísima dedicación y cariño.
No os quedéis sin la vuestra! =D
Podéis ver todos los modelos aquí: http://www.renatagiglio.es/
Si tenéis alguna duda o queréis realizar algún pedido podéis escribirme a atelier.renatagiglio@gmail.com

En cuanto al conjunto de hoy, me hace especial ilusión enseñaros la primera capa que he hecho. Es un modelo clásico, tanto por el corte como por el tejido a cuadros, con detalles de polipiel en las aberturas. Para mi primer look con ella, he optado por darle cierto aire british llevándola con jersey de ochos, camisa denim y el toque del sombrero.
Espero que os guste =)
Feliz jueves!!!
1beso enorme <3

DSC_0293
DSC_0273-horz
DSC_0425
DSC_0335
DSC_0281
DSC_0048
DSC_0370
DSC_0400

Fotos: Raul Luna

Falda + Jersey: Zara
Bolso: H&M
Sombrero: ECI



19 comentarios:

  1. ¡¡Pero que guapa!! la chaqueta me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima,la capa es una preciosidad!!! Me encanta el look...
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa capa, es muy chic y la combinación con esl resto del look es perfecta, la verdad que me ha gustado mucho tu resultado!!
    Besitos

    http//lamodaquerespiro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la capa, me encanta!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/green-tartan/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu look, La capa es preciosaaa!! <3

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado este look, cada día te veo más linda! Buenas noches!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Estupendo look! y estupenda capa ;) besitos guapa
    Tamara&Gemma (El secreto endulzado)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Yudani! me alegro de que te guste =)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look. La capa es una maravilla!!! :)
    ¿La falda es de esta temporada?

    ResponderEliminar