jueves, 18 de diciembre de 2014

LONDRES - DÍA 2

DSC_0806

Buenos días =)
Nuestro segundo día en Londres lo empezamos yendo a Camden Town. 
Raúl ya estuvo de pasada hace unos años pero para mi era la primera vez y me quedé muy sorprendida de la enorme cantidad de puestecitos y artículos que puedes encontrar. Nuestra idea era dar una vuelta por allí y luego irnos hacia el centro a comer, pero es un mercado tan inmenso que a la tontería se nos hizo pasado el medio día y aún nos quedaban cosas por ver. Parecía que no acababa nunca.
Las fotos están hechas en esa zona, justo al lado de una parte del mercado, pasando el puente, en que hay varios puestos de comida con unas vespas a modo de asientos que miran al río.
Después de un bocado rápido fuimos a Waterloo para subir al London Eye. 
La experiencia es absolutamente increíble. La noria gira súper despacio, prácticamente no te das cuenta de que te estás moviendo, e ir viendo la ciudad desde arriba, a vista de pájaro, mientras anochece, es mágico. He puesto un par de fotos del momento pero os aseguro que en persona era hipnótico, un espectáculo de verdad, fue sin duda una de las cosas que más me gustaron del viaje.
En cuanto al look, jersey sencillo negro (debajo del que llevaba 2 mangas más si no me equivoco), la misma maxibufanda que el día anterior, pero puesta de manera distinta, falda de polipiel, que ocupa poco y no pesa nada, medias gordas y calentitas, bailarinas y un abrigo peludito hecho por mí =D 
Lo tengo terminado desde hace más de un mes, pero el tiempo por Valencia todavía no me había permitido estrenarlo, de hecho, aún hay días en que desde media mañana hasta que se pone el sol posiblemente me daría calor. A pesar de ser peludo la tela es muy suave y blandita, no pesa nada y se dobla con mucha facilidad por lo que era perfecto para meter en la maleta =P
Espero que tengáis un jueves maravilloso!
1beso gigante!!

DSC_0995
DSC_0027
DSC_0973
IMG_0290
DSC_0907
DSC_0034
DSC_0984
DSC_0006
DSC_0021
DSC_0966
DSC_0781
IMG_0322
DSC_0941

Fotos: Raul Luna

Chaqueta: Renata Giglio
Bufanda + Falda + Bolso: Zara
Bailarinas: Zara Kids
Sombrero: ECI

13 comentarios:

  1. Amazing London ... I like your outfit!

    XoXo
    Mary
    New Post-> http://modidimoda-mapi.blogspot.it/2014/12/con-il-concorso-nissan-vinci-una-micra.html

    ResponderEliminar
  2. Qué look tan perfecto. No le cambiaría nada.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  3. Que guapa estas!! la falda es preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Vas guapisima, me encanta la falda!
    NEW LOOK ON MY BLOG,
    HTTP://SWEETMONA.COM/BLOG/CHRISTMAS-COLORS/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu outfit, las bailerinas son grandioso:-)

    ResponderEliminar
  6. Cuanto me alegro de lo que has puesto del london eye. Uno de los sitios que quiero ver es londres y por supuesto subir pero mi marido no quiere porque dice que es una noria gigante y que se moverá muchisimo. Le he leido lo que has puesto jajaja y dice el puñetero que te lo he dicho yo que lo escribas jajaja.
    Me encanta el abrigo es muy bonito!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja qué bueno! Mira yo soy súper cagueta para esas cosas, tengo mucho vértigo y lo paso bastante mal... de hecho quería subir al London Eye pq sabía que iba a ser precioso, pero iba ultra mentalizada pensando en que me iba a dar miedo y al revés! de verdad de verdad que no se mueve nada, es que ni te enteras de que vas subiendo y las vistas son espectaculares =)
      Ojalá le convenzas y subáis! jaja Seguro que después le encanta y quiere repetir xd
      Me alegro de que te guste el abrigo =D
      1besazo guapa

      Eliminar
  7. Ojalá dentro de unos años pueda hacer este viaje tan espectacular en Londres! Me ha encantado el coat , parece cómodo !
    Y qué fotos tan... bonitas! (Me voy a poner la del London Eye junto esa puesta de sol..) Por cierto, tengo nuevo post por si quieres pasarte http://myownstylerighthere.blogspot.com.

    ResponderEliminar