martes, 30 de diciembre de 2014

BYE BYE 2014

DSC_0696

Buenos días bonit@s =)
Último post del año!
Espero que mañana tengáis una noche maravillosa, lo paséis genial y empecéis el año de la mejor manera posible. Espero que 2015 os traiga kilos y kilos de felicidad, amor, trabajo y salud =D
Para despedir este año, os dejo con un look con base en tonos oscuros, pero con un toque de luz muy fuerte que aporta, principalmente, el abrigo amarillo y también las gafas y los slippers, en menor medida, con unas sutiles pinceladas de blanco.
Éste ha sido un gran año para mí en muchos sentidos, aunque también me ha dado algunos momentos muy duros y tristes, por lo que, en parte, me alegro de que termine.
Pero hay que ser positivo y quedarse siempre con lo mejor y, en mi caso, a nivel profesional no me puedo quejar. 
2014 me ha dado la oportunidad de crear mi propia marca, que cada día crece un poco más, he sacado dos colecciones vendiendo casi por completo todas las unidades de la primera, estoy empezando a preparar la tercera, y hemos hecho envíos prácticamente a toda España e incluso a nivel internacional.
El blog me permite seguir compartiendo todo eso con vosotras, iros mostrando mis avances en el mundo de la costura y mis nuevos proyectos.
Espero de corazón que sigáis ahí y seguir poder haciéndolo, al menos, 365 días más =)
1millón de besos y 1fuerte abrazo!
Muchas gracias por ser una parte tan importante de todo esto!
Feliz martes y feliz fin de año! <3

DSC_0927
DSC_0053-horz
DSC_0957
DSC_0900
DSC_0786
DSC_0059

Fotos: Octavi Chordà

Camiseta: Camden Town
Estola + Abrigo + Pantalones + Slippers: Zara
Bolso: H&M
Anillo: Tous
Pulsera: Thomas Sabo
Reloj: Viceroy

10 comentarios:

  1. Feliz año para ti también. El abrigo es una monada, aporta muchísima luz al look. Me alegro mucho de tu avance profesional, te lo mereces.

    https://confesionesydesvarios.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón, de verdad.
      1beso gordo! Feliz año!!!

      Eliminar
  2. como me gysta tu look ,esa estola le pone el punto perfecto a este look ,estas ideal ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  3. Que mona es la estola! tanto me lo pensé que ahora está híper agotada!! queda genial con el abrigo amarillo para darle un poco de color a los looks de invierno!
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese cuello para los abrigos! Muy guapa
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/black-tube-skirt/

    ResponderEliminar
  5. Te deseo lo mejor para el 2015, sobre todo ser feliz, salud y sobre todo trabajo, así podré encargarte algo de tus preciosas colecciones.
    Feliz fin y entrada de año, nos vemos en 2015!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mona!! 1000 millones de gracias Sara!! espero que 2015 te traiga miles de cosas buenas =)
      1beso enorme y gracias por estar siempre ahí!!

      Eliminar
  6. Me encanta el look estas guapísima!!! Feliz año http://arimaciel1.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar