viernes, 24 de julio de 2015

3 ANIVERSARIO Be Iconic - MODELO CARMEN + SORTEO

DSC_0401

Buenos días bonitas!
Hoy hace justo 1 semana que "Be Iconic" cumplió 3 añitos... parece mentira que haya pasado tanto tiempo... parece que fue ayer cuando subí mi primer post... y resulta que éste es el número 458 =P

Desde aquel día he crecido y avanzado en todos los aspectos, pero creo que profesionalmente es ha sido más grande el cambio. Terminé la carrera y decidí dar un nuevo rumbo a mi vida, dedicándome a mi verdadera pasión, la moda. 
Abrí este blog, empecé a estudiar patronaje, corte y confección y, quizá lo más importante, creé mi propia marca de ropa, Renata Giglio.
Debido a ella he estado subiendo menos entradas últimamente, porque, como os digo siempre, la costura requiere muchísimo tiempo y, por suerte, que tenga que dedicar prácticamente todo el que tengo a ella es la mejor señal que podría tener. Significa que estoy trabajando, que tengo pedidos, que a la gente le gusta lo que hago y se atreven a confiar en mí para que les vista. Y eso para mí es la satisfacción y la alegría más grande del mundo.
Tengo que decir que estos meses os he echado de menos, echaba en falta ir a hacer fotos tan seguido como de costumbre, el ratito de después de cenar delante del ordenador preparando los posts... pero sobretodo vuestro feedback, vuestros comentarios y vuestro cariño.
Es por lo que hoy quiero "premiaros" con un sorteo =D en parte para celebrar el aniversario de "Be Iconic" y en parte para compensaros de algún modo la ausencia de estos meses.
También, por supuesto, para agradeceros que sigáis ahí día a día después de todo este tiempo y que cada día seamos unos poquitos más =P
El sorteo es de una de las faldas de mi colección P/V '15, el modelo que escoja la ganadora se confeccionará, como siempre, a mano y a medida en exclusiva para ella =)
Al final del post os explico como podéis participar =)

Por otro lado, quiero presentaros un nuevo modelo de mi colección, Carmen, mi primera falda larga.
Surgió casi de casualidad. Recibí varios correos preguntándome si tenía algún modelo de falda de este estilo y, como no era así, decidí crearlo. Creo que es la primera vez que vendo un diseño incluso antes de que se me pase por la cabeza hacerlo =P
El modelo Carmen tuvo mucho éxito entre las clientas que me lo pidieron así que confeccioné uno para incluir en la colección y estuviese a la venta.
De crepé en rojo cereza, ligeramente fruncida, abertura semilateral y lazada en la cintura, Carmen es perfecta para bodas y eventos de cualquier tipo. Yo he querido darle un aire romántico y quizá un poco boho llevándolo con cuñas y un maravilloso canotier que confeccionó en exclusiva para mí la encantadora Soledad Martí, experta en tocados de cualquier tipo y para cualquier ocasión, pero podría quedar igual de bonita dentro de un estilo más formal, con tacón alto y un tocado más serio.
Yo escogí el rojo para mí porque, tal y como os comentaba en el post de ayer, creo que es un color extremadamente favorecedor y me apetecía incluirlo en un diseño, pero podría confeccionarse en el tono que más le guste a cada una =)

Por último, sólo puedo daros de nuevo las GRACIAS por vuestro apoyo, cariño y confianza. Espero que sigamos cumpliendo años juntos muchísimo más tiempo!
1millón de besos y feliz día!!!

PD: Hoy empiezan las REBAJAS en http://www.renatagiglio.es/ =D

DSC_0520 DSC_0862 DSC_0500 DSC_0820 DSC_0536 DSC_0840 DSC_0552 DSC_0494 DSC_0755 DSC_0470


Fotos: Raul Luna

Canotier: Soledad Martí



* El sorteo durará hasta el domingo 2 de agosto, siendo la ganadora anunciada el lunes día 3.

 Para participar sólo tenéis que seguir los siguientes pasos:
- Seguir a Renata Giglio en Facebook
- Rellenar el siguiente cuestionario con vuestro nombre y apellidos, correo eléctronico y la falda que os gustaría ganar.

MUCHA SUERTE =D


8 comentarios:

  1. Muchas felicidades y precioso look!!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por estos tres añitos y gracias por el sorteo! :)
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 3 años!! y sobre todo por haber podido cumplir tu sueño y dedicarte a lo que realmente te gusta.
    Que te vaya muy muy bien!.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Fiuuuuuuuuuuuuhhh fiuuuuuuuuuuhhh! Guapiiiisisisma! Me encanta :)
    Besos desde http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  5. que pena que el modelo carmen no pueda ser... en la foto se ve precioso!!!!

    ResponderEliminar