miércoles, 26 de junio de 2013

MAR


Hay días que lo que más apetece es llevar looks en tonos suaves, sin que haya un elemento que destaque excesivamente dentro del conjunto.
Este que os muestro hoy es un claro ejemplo de ello, todo formado por prendas de colores básicos, nada estridentes, usando como único toque de color el bolso azul pastel.
¿Qué os parece?
Feliz miércoles =)
Muchos besos!

Ci sono giorni che ho voglia di indossare looks nei toni chiari, senza che abbia un elemento che si veda in piú che gli altri.
Questo che vi mostro oggi è un chiaro essempio di quello, tutto composto per abiti nei colori neutri, aggiungendo come unico tocco di colore la borsa in blu pastello. 
Che ne dite?
Bacioni =)


Fotos: Raul Luna

Blusa: Zara (s/s '13)
Shorts: Mango (old)
Bolso / Borsa: H&M (s/s '13)
Sandalias / Sandali: Bibi Lou (s/s '13)
Anillo & Pendientes / Anello & Orecchini: Tous
Gafas de sol / Occhiali da sole: Zara (s/s '13)

23 comentarios:

  1. a mi también me gustan este tipo de looks, sobre todo de cara al buen tiempo.
    Me han encantado las sandalias y los shorts. guapa!!

    Estoy de sorteo en mi blog, pásate y gana unas gafas Firmoo
    PRIMER SORTEO DEL BLOG!! Mi Lado Más Lady

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! estas preciosa! Las sandalias son espectaculares y el look en sí, aunque parezcan prendas sencillas, en conjunto quedan genial! de lo mejor que he visto!
    un beso enorme!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las dos fotos con tu novio, son preciosas!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. Estas bermudas me encanta, son una prenda muy sueltecitas y fresquitas para el verano, y quedan monísimas!! Las fotos con tu chico geniales!

    Hoy traigo nuevo look, ¡Pásate a verlo! ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapísima,me encantan las fotos y muy románticas un besote.(http://belsyfashion.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Pues me encantan esos looks! los short son preciosos y e bolso muy bonito, salís guapísimos en las fotos! Un beso ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son comodísimos además, súper fresquitos jaja
      1besito

      Eliminar
  7. Muy guapa y muy chulas las fotos! Un beso Renata.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. estos looks me encantan y te quedan muy bien

    ResponderEliminar
  9. Esa sencillez y esa naturalidad es lo que hace que seas especial. Una combinación muy acertada. Hacéis muy buena pareja, os deseo que vaya todo muy bien. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mei muchísimas gracias, no saben como me alegran comentarios como este =)
      Te lo agradezco de verdad,
      Muchos besos =)

      Eliminar
  10. Che belle foto!!
    Carino il tuo ragazzo!

    kiss,Elle
    http://redischic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  11. oooh que guapa y que bonitas las fotos de pareja :) La blusa es preciosa con esos detalles como de doble prenda, y las sandalias me encantan!!

    Bayberry Chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa =) La blusa es muy bonita pero súper delicada...antes de estrenarla intenté plancharla y casi me la cargo xd
      1besito

      Eliminar
  12. Pero que preciosidad de fotos!!
    me encantan los shorts... me recuerdan a epocas vintage totalmente... alas bermuditas que me enseñaba mi madre orgullosa en la luna de miel y que por supuesto mi respuesta era ¡¡¡por que no las guardaste!! es precioso todo y el toque del bolso una maravilla...por supuesto las fotos con tu chico para poner en el salon de cualquier casa!!;D un 10 para ti!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja me ha encantado lo de "para poner en el salón de cualquier casa"
      Muchas gracias guapa =D
      Me alegro de que te guste!
      1besito

      Eliminar
  13. Hola Renata, estas muy guapa, bonito look y bolso.
    Sorteo en el blog de Firmoo
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Me encanta todooooo, los shorts, la blusa, las sandalias joya....jajaja...todoooo!;-)))
    Te espero,en mi blog de bolsos y complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Estás guapísima como siempre, Renata. Te sientan igual de bien los tonos pasteles como los más vivos. Bsinss:)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! cómo me alegro de haber dado con tu blog. Tienes un estilo genial y tus fotos son preciosas^^ sobre todo con tu chico. Te sigo desde ya! Un besin y que tengas un buen finde:)
    Olaya
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar