viernes, 21 de junio de 2013

SEAWALL


Buenos días =)
El look que os traigo hoy es mucho más informal que los que uso normalmente.
Suelo recurrir a este tipo de estilismos fresquitos y cómodos para ir a dar un paseo por la playa o a tomar algo y no me apetece complicarme demasiado.
Cuando llevo vestidos sueltos y sencillos como este siempre intento añadirles complementos que les den vida y  hagan el conjunto más especial como, en este caso, la cesta y el borsalino.
¿Qué os parece?
Muchos besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios =D

Buongiorno =)
Il look che vi porto oggi è piú informale dal solito. Normalmente uso questo tipo di abiti comodi e freschi per andare a fare una passeggiata sulla spiaggia o a fare l'aperitivo con gli amici e non voglio complicarmi troppo.
Quando indosso vestitini di questo stile tento sempre di mettergli accessori che gli danno vita e facciano l'outfit piú speciale, come, in questo caso, il cestino e il borsalino.
Che ne dite?
Bacioni =D










Fotos: Raul Luna

Vestido / Vestito: Women'Secret (old)
Cesto / Cestino: Misako (old)
Anillo / Anello: Sevilla
Sombrero / Cappello: Firenze 

16 comentarios:

  1. Me encanta el cesto, que pena que sea old! quiero uno de ese estilo para la playa!!
    Besos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa,me encanta .(http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look!! las sandalias de donde son? besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias las tengo desde hace un montón de tiempo...no me acuerdo donde las compré, creo que en una tienda de mi ciudad pero no te lo se decir seguro...
      1besito =)

      Eliminar
  4. PRECIOSA! que estilazo tienes!
    un besito!

    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. muy guapa Renata! como dices el bolsito y el gorro son las estrellas del look

    un besazo!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  6. No puedes estar más divina! Un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, hay que enseñar look de todo tipo, este es más informal pero está genial, como tu dices los complementos dan vida al vestido, estás guapísima!

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. guau! me encanta todo de look!

    tienes un blog divine! te sigo ya!

    besukines

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el bolso, y tu sonrisa! Besos!

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Hola! Acabo de conocer tu blog... Me gusto mucho. Un look genial para los días de calor y que envidia con la playita detrás.
    Te invito a conocer mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. wow. so cool photos :) nice look :)

    + btw, you have so cool blog. Do you want to follow each other?

    www.izabielaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el cesto.. es precioso!!
    Las fotos son una pasadaaaa!! =)
    Un bso

    http://stripesandots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Incredible photographs! You look stunning in that dress!
    hugs from New York,
    xx
    Ask Erena
    http://askerena.blogspot.com/

    ResponderEliminar