miércoles, 19 de junio de 2013

ROSSO


Buenos días =D
Hoy os enseño el outfit que llevé el sábado pasado al cumple de mi amiga Paula. Fue una fiesta hawaiana así que opté por un look bastante colorido, mono corto rojo combinado con sandalias tricolor,  las cuales me compré durante la fiebre del color block hace un par de veranos y aún me siguen encantando.
Feliz miércoles!
Muchos besos y mil gracias por vuestras visitas y comentarios =)

Buongiorno a tutti voi!
Ecco l'outfit che ho indossato lo scorso sabato per celebrare il compleanno della mia amica Paula. 
Come è stata una festa hawaiana ho scelto un look abbastanza colorato, composto da un jumpsuit rosso abbinato ai sandali tricolori, i quali ho comprato un paio di anni fa, durante la febbre del color block, e ancora mi piaciono tantissimo.
Bacioni =)











Fotos: Raul Luna

Mono / Jumpsuit: Mango (old)
Sandalias / Sandali: Zara (old)
Clutch: Accessorize (old)

22 comentarios:

  1. Me encanta el look!! el rojo favorece un montón!! por cierto, que máscara de pestañas usas?? la quiero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post llevo pestañas postizas, de ahí que se vean tan largas...jajaja no suelo usar nunca, pero me las compré para nochevieja y de vez en cuando (para salir solo, no voy normalmente con ellas xd) me acuerdo de que las tengo y me las pongo =P
      Uso un rimmel que le dieron a mi madre de muestra en Druni de Clinique, pero en estas fotos no tiene nada que ver jaja
      1besito

      Eliminar
  2. Me encanta el mono!! A ver si este verano me hago con uno, que el año pasado me quedé con las ganas...

    un besote Renata!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  3. Amazing jumpsuit!You look great in red!:)

    ResponderEliminar
  4. Estás impresionante! El look es impecable! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapisima,estabas espectacular,me gusta el mono.(http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
  6. Que bonita! Me gusta mucho el mono, es precioso.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo el mono!!! El rojo es un color que siempre queda genial! Te favorece mucho.

    Pásate por nuestro blog y echale un vistazo a nuestra colección primavera-verano 2013

    www.bemineclothing.blogspot.com

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Te sienta genial este color!! estás impresionante. Me encantan los zapatos.Bsinss:)

    ResponderEliminar
  9. Precioso el look, una opción perfecta para esta fiesta. Te queda genial y además te favorece muchísimo. La sandalias ideales ;)

    Besos
    Peccato di Moda

    ResponderEliminar
  10. me super encantaaaaa!
    estás guapisima!
    un besito

    ResponderEliminar
  11. Con las ganas que tengo yo de un mono bonito y diferente...este que tu llevas me parece ideal!!!Es muy muy favorecedor y la combinación con los zapatos...simplemente ideal :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues es un look muy bonito y acertado, sin duda me han encantado los tacones! una verdadera muestra de que todo vuelve a llevarse, un beso! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que pena que ese mono sea old... tiene un rojo super intenso y bonito, de verdad!!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, me encanta el escote asimetrico, el color te favorece un montón, estás tan morena.

    bss

    ResponderEliminar
  15. pretty outfit, you look very pretty :)

    ResponderEliminar
  16. Que precioso el mono, es una pasada. Los zapatos me encantan, siguen siendo ideales y + para la combinación que has hecho. Como siempre perfecta a la hora de combinar¡¡¡ Besito enorme.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el mono, es preciosooo y el color te sienta genial!!! Un besito


    http://stripesandots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. El mono es precioso y la combinación con las sandalias le va ideal.
    Guapísima :)

    Un besito*
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar