lunes, 24 de junio de 2013

ROSA & NEGRO


Buenos días =)
Hoy os muestro un look que gira entorno al collar de inspiración étnica de Mango. 
Simplemente he usado prendas de los tonos que lleva integrándolo así con el resto del conjunto.
Después de ver las fotos en el ordenador me pareció que igual hubiese quedado mejor un cinturón negro en vez de nude, para no romper tan visualmente con el binomio rosa-negro haciendo que el collar destacase más (así parece que la vista se va directa al cinturón porque es lo que más destaca)... ¿qué pensáis?
Feliz lunes!

Buongiorno bellezze =)
Oggi vi mostro un look che ha come protagonista la collana d'ispirazione etnica di Mango.
Semplicemente ho usato capi degli stessi colori che lo conformano per integrarlo cosí nel resto dell'outfit.
Dopo vedere le foto sul PC ho pensato che possibilmente una cintura nera sarebbe stata meglio che una nude, per no rompere visualmente il binomio nero-rosa faccendo che la collana si vedese in piú (di questa maniera gli occhi sembra che vanno diretti sulla cintura)... cosa ne pensate?
Buona giornata!!


Fotos: Josep Chordà

Camiseta / Maglietta: Zara (s/s '12)
Shorts: Zara (old)
Cinturón / Cintura: Zara (au/w '12)
Sandalias / Sandali: Zara (s/s '13)
Collar / Collana: Mango (s/s '12)

27 comentarios:

  1. Si, lo que más destaca es el cinturón, pero a mi me gusta como queda.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues yo cada vez que lo veo creo que queda peor jaja como cambian los looks cuando los vemos desde fuera...
      1besito =)

      Eliminar
  2. Estás divina y el collar es monísimo! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vas ideal! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, ¡hace tiempo que no me pasaba!

    Estás muy guapa, las sandalias, el bolso y el collar me encantan <333


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Bellissime immagini!

    kiss,Elle

    nuovo post!
    http://redischic.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  6. Estás monísima! Me encanta el look :) Y el collar es ideal!

    Muchos besos,

    -Edurne
    http://imafashionstoned.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gran combinación, estos colores parecen hechos para ir juntos. Me encanta el look. Bsinss, Renata :)

    ResponderEliminar
  8. Precioso el collar!! Este color te favorece muchísimo ;)

    Besos
    www.peccatodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el binomio que has creado. Como dices el cinturón en negro quizás hubiese quedado aún mejor pero éste también le iba perfecto junto con el bolso :)

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este no queda mal del todo...pero cada vez pienso que con negro hubiese ido mejor jaja
      Gracias por tu opinión bonita =)

      Eliminar
  10. Muy guapa¡¡¡¡ Me gustan todos tus looks, los combines como los combines. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y las sandalias me encanta.Un besote .(http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar
  12. ese brazalete me encanta de donde es?.gracias guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que tiene forma de garra de pájaro?? jaja de "Lady Marshmallow", lo compré en un stand que pusieron en la Valencia Fashion Week en septiembre, pero creo que tienen web...
      1besito

      Eliminar
  13. Qué preciosidad de sandalias! y el collar=)
    Te sigo, un besazoo

    ResponderEliminar
  14. guapa!! Me gusta mucho el collar y la camiseta

    un besazo!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  15. qué guapisima estas y que bien te sienta el fucsia!!!!El bolso me encanta!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. precioso el collar! Y el cinturón lo veo bien jajaj no te angusties jejej
    muaaak!!

    ...PcT

    ResponderEliminar
  17. El collar el realmente precioso!! me encantan tus sandalias ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Un outfit sencillo pero precioso. La combinación de rosa neón + negro me ha encantado, y encima con lo morenita que estas ya te queda que ni pintado! Apunta, que tienes una nueva seguidora :)

    Te sigo y espero en...
    Mrs. Thoughts
    Mrs. Thoughts Facebook Page

    ResponderEliminar
  19. M encanta el color de la blusa!! Bonito look, wapa :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  20. Woow! what pretty sandals!

    ResponderEliminar