jueves, 2 de abril de 2015

'CULOTTES'

DSC_0869

Los pantalones 'culotte' se están ganando a pulso convertirse en la prenda estrella de la temporada. Inundan los looks de street style y se están haciendo un hueco importante dentro de las principales tiendas.
La primera vez que los vi me llamaron mucho la atención por lo originales y lo diferentes que son a otros tipos de pantalón que quizá si estemos más acostumbrados a ver, pero la verdad es que pensé que quizá fuesen la típica prenda boom de principio de temporada y que en un par de meses los habríamos olvidado, porque habituadas como estamos casi todas a pantalones pitillo, ajustados etc, estos, que son todo lo contrario, no sabía hasta qué punto podrían encajar dentro de nuestro día a día. 
Evidentemente aún es pronto para saber eso porque prácticamente acaban de salir, pero si que es verdad que cada vez se están viendo más y, además, dentro de conjuntos y estilos muy diferentes entre sí (desde con camisa/blusa y tacones hasta con sudaderas y deportivas, botas de estilo militar, camisetas...) por lo que mis ganas de hacerme con unos iban aumentando xd
El otro día echando un vistazo en Zara vi éstos rebajados a 6 euros. El estampado me encantó y por ese precio me venían de perlas para quitarme el gusanillo y ver que tal se ajustaban a mí.
Tengo que decir que cuando me los probé me veía un poco rara porque son un tipo de prenda bastante diferente de las que suelo usar.
Pero son tan cómodos, estilosos y fresquitos que me han ganado =P 
Además, aunque de entrada pensé que sólo quedarían bien con tacones, creo que el resultado con zapato plano tampoco es del todo malo, y mucho más apto para mi vida diaria por ejemplo =)
¿Qué opináis vosotras?
Culottes, ¿sí o no?
Feliz jueves y feliz Pascua =D =D

DSC_0060
DSC_0991-horz
DSC_1034
DSC_1088
DSC_0011
DSC_0844
DSC_0995
DSC_0007

Fotos: Raul Luna

Total look: Zara
Bailarinas: Cuplé
Cinturón: Primark

3 comentarios:

  1. Geniales los pantalones, me encantan!!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/infinity-love/

    ResponderEliminar
  2. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta!

    Besitos!!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de de pantalones!!El look es una preciosidad!besos!

    ResponderEliminar