viernes, 10 de abril de 2015

BELLA - COLECCIÓN P/V'15 Renata Giglio II


¡Por fin! Después de casi un mes sale a la venta la segunda parte de mi colección P/V' 15, compuesta por dos nuevos modelos de faldas (de edición super limitada) y dos modelos de blusas (continuidad).
Me hubiese gustado que estuviese lista antes, pero a veces surgen problemillas e imprevistos que hacen que haya cosas que se retrasen un poco y no todo salga conforme estaba planeado... 
Ojalá la espera haya merecido la pena y os gusten los nuevos diseños =D
Así como la primera parte de la colección estaba inspirada en tres de mis mejores amigas, esta segunda quiero dedicársela a las dos mujeres que más me han enseñado y de las que más he aprendido en el mundo de la costura.
Mi yaya Rosa, quién me enseñó a coser, con quién di mis primeras puntadas e hice mis primeros diseños. Ella, hija de sastre y de modista, ha cosido desde niña, y siempre me ha intentado transmitir todos sus trucos, sus secretos y sus técnicas con toda la paciencia y el cariño que sólo una abuela puede tener =) 
No vivimos en la misma ciudad, pero todas las semanas me llama para preguntarme en qué estoy trabajando y, cuando coso con ella, me ayuda, me aconseja y me guía. Es, sin duda, la mejor maestra que podría haber tenido.
Y mi profesora Isa, que no puede tener más paciencia conmigo. Como ella dice "le mino la moral" porque cada semana le llevo nuevas telas con mil nuevas ideas para desarrollar y tiene que cargarse de energía para hacer frente a todo lo que le propongo, siempre con una enorme sonrisa.
No podría haber tenido más suerte al topar con ella en esta aventura que es la costura.
Sabe muchísimo de su trabajo y, lo que es más importante, sabe transmitirlo. Con ella he aprendido prácticamente todo lo que se y sigo haciéndolo día a día porque ir a sus clases es un auténtico placer.
Desde aquí quiero agradecerles a las dos todo lo que me han enseñado, su generosidad, su paciencia y su cariño infinito =)

Espero de corazón que os gusten estos dos nuevos diseños. 
Los he hecho con todo el cariño y todo el cuidado del mundo =)
GRACIAS por vuestra confianza, por vuestros buenos deseos y vuestro ánimo. 
Soy muy afortunada de teneros como lectoras =)

1millón de besos!!


- MODELO ROSA -

DSC_0431
DSC_0158

- MODELO ISABEL -

DSC_0677
DSC_0763

14 comentarios:

  1. Que bonitos looks :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima en ambos!
    new look on my blog!
    http://sweetmona.com/blog/palmera/

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidades, no sabría con cual quedarme porque ambos me parecen perfectos aunque el Isabel me ha encantado!

    Una colección ideal guapa, enhorabuena!

    Mil besos y feliz semana! xx
    Brunette Ambition

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos!!! <3 <3

    fattoxtigirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidades.... :)
    Besazos y que tengas un feliz día.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad!! Gracias por la visita a mi blog, desde hoy te sigo!
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta el detalle de los botones en la espalda del primer vestido!

    http://unacitaconcoco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Wow que preciosidad!!del primero me encanta la botonad y del segundo el color de la falda. Son ideales!!!
    Un besito preciosa y que tengas una feliz semana!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena wapa!! Es preciosa esta colección!! Muy ChicAdictil!! Eres una artistaza :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Las dos son bonitas pero la primera me ha enamorado,
    Un beso preciosa
    https://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  11. que bonitos que son!!! No sabría cual quedarme!!! Tal vez la falda blanca con la blusa me parece monísima!!! Ahora voy a echar un vistazo a tu colección!! Enhorabuena!! Vaya manos que tienes!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidades de faldas, me encantan las dos. Igual que las anteriores que presentaste.
    Besos
    http://bridalmomentsweddings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que guay! tienes una coleccion! ya te seguimos,estaremo en contacto el segundo modelo me ha encantado!


    besos
    Bego
    TENEMOS NUEVO POST!
    http://www.simply2wear.com/2015/04/trench-fluido-jeans-boyfriend.html

    ResponderEliminar
  14. genial colección! muy dulce guapa
    besos desde:
    www.front-low.com

    ResponderEliminar