martes, 7 de abril de 2015

LIBERTY

DSC_0305

Amarillo + rayas marineras es una de mis combinaciones favoritas. Tan veraniega, tan fresca, tan llena de luz... perfecta para estos días en que el tiempo parece que no acaba de decidirse y nos vamos quedando sin ideas sobre cómo vestirnos.
Esta vez he añadido al conjunto mis nuevas espadrilles KissMe, de piel azul marino y algodón estampado Liberty London.
El año pasado, aquí, ya os hablé de esta marca que creó un antiguo compañero mío del instituto con uno de sus hermanos. El modelo que me regalaron entonces lo he llevado muy cómodo y le he dado mucho uso, por lo que estaba deseando ver sus propuestas de cara a esta temporada. En cuanto salió su nueva colección me enamoré de las espadrilles que llevo puestas y no tardé ni un segundo en comprarlas =P Tengo que decir que estoy contentísima con ellas, son el calzado más cómodo del mundo, súper blanditas por dentro y con doble plataforma externa para vernos un pelín más estilizadas aún llevando bluchers =)
¿Qué os parece la combinación?
1millón de besos y feliz martes!!

PD: El viernes saldrá ¡por fin! la 2ª parte de mi nueva colección "Bella". No veo el momento de que llegue ese día =D =D =D

DSC_0151
DSC_0139-horz
DSC_0080
DSC_0164
DSC_0037
DSC_0074
DSC_0143
DSC_0114
DSC_0201

Fotos: Renata Monsonís

Total look: Zara
Espadrilles: KissMe

3 comentarios:

  1. Hey Dear,
    I really like your Blog! Interesting Posts. Do you want to support each other and follow via GFC and Bloglovin? That would be so cool :)

    Greetings, Sophia
    www.sophias-fashion.de

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso!
    new look;
    http://sweetmona.com/blog/s-p-r-i-n-g/

    ResponderEliminar
  3. I really love stripes+yellow!!!
    kiss
    new post on my blog
    http://misscarrie79.blogspot.it/2015/04/easters-gifts.html

    ResponderEliminar