jueves, 9 de abril de 2015

MADRID II

DSC_0669

La blusita que llevo en el post de hoy está confeccionada con la tela que sobró de hacer este vestido.
La verdad es que no quedaba demasiada y no estaba segura de si llegaría para poder sacar lo que quería, porque, al tener que cuadrar líneas etc para que el dibujo se vea limpio, se necesita más tejido que si fuese una prenda lisa, pero al final el resultado ha sido bastante mejor de lo que esperaba.
Como el vestido ya era de tirantes preferí que la blusa llevase manguita francesa un poco fruncida en la zona del hombro (aunque en estas fotos no se aprecia muy bien), de manera que las dos prendas no fuesen tan parecidas y las pudiese usar en épocas del año distintas.
El detalle de la piconela tanto en el bajo, como en el escote, en la pequeña abertura trasera y en el final de las mangas le aporta un toque, a mi parecer, dulce y quizá un poco preppy que me gusta mucho =)
La metí en la maleta que llevé a Madrid un poco "por si acaso" pensando que no haría aún tiempo de llevarla a cuerpo, pero como ya os dije ayer, las temperaturas eran prácticamente veraniegas por lo que la pude lucir sin problemas.
Decidí llevarla dentro de un conjunto casi totalmente en blanco y negro, a excepción del maxi chaleco naranja, que añade color y vitalidad al resultado.
En cuanto al chaleco, me encanta el color pero la verdad es que tengo algunas dudas respecto al largo... Es decir, me gusta como queda así porque creo que es diferente a cualquier otra prenda que tenga en el armario, pero creo que le podría dar bastante más uso si tuviese un largo de americana normal, por la cadera más o menos, porque quedaría mejor, por ejemplo, con faldas o vestidos y además de cara al verano lo veo menos aparatoso también... por lo que estoy pensando en cortarlo =/
¿Qué harías vosotras?
1beso enorme =D

PD: MAÑANA sale a la venta la segunda parte de mi colección P/V!
 100000000 nervios ahora mismo! =D =D =D 

DSC_0780
DSC_0736
DSC_0819
DSC_0797
DSC_0742-horz
DSC_0659
DSC_0725
DSC_0752
DSC_0843

Fotos: Raul Luna

Chaleco: Zara
Blusa: Renata Giglio
Esparteñas: Zara

1 comentario:

  1. Me encanta el chaleco!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/ripped-green-jeans/

    ResponderEliminar